¿Naciste en el año 2001?

Si has nacido en el año 2001, podrás entrar gratis a todos los centros de Territorio Dinópolis, cualquier día de apertura de la temporada 2021.

Si naciste en el año 2001 y quieres entrar gratis en cualquier centro de Territorio Dinópolis, todas las veces que quieras, durante los días de apertura de esta temporada 2021, solo

tendrás que hacer una cosa: mostrar tu Documento Nacional de Identidad, pasaporte o carné de conducir vigentes, en las taquillas del centro que visites, cualquier día de apertura al público de la temporada 2021. Recuérdalo porque es condición indispensable. Cualquier otro documento no será válido.


… Es más …

¿Naciste el 1 de junio de 2001 como Dinópolis?

Si naciste el 1 de junio de 2001 como Dinópolis, podrás entrar gratis a cualquiera de los centros de Territorio Dinópolis… iii Toda la vida !!!

Si naciste el 1 de junio de 2001 y quieres entrar gratis en cualquier centro de Territorio Dinópolis el resto de tu vida, solo tienes que hacer una cosa: Presentar tu Documento Nacional de Identidad, pasaporte o carné de conducir vigentes, en las taquillas de Dinópolis cualquier día de apertura al público de la temporada 2021. Recuérdalo porque es condición indispensable. Cualquier otro documento no será válido.

 

De esta manera, te haremos un carné especial para que puedas entrar gratis el resto de tu vida (en días de apertura al público). En esta primera visita deberás abonar 2,50 € + IVA, en concepto de gastos de gestión y expedición  del carné. Ahora ya estás listo para visitarnos cuando quieras de forma gratuita.

Simplemente presentando el carné especial que te hemos hecho junto con tu Documento Nacional de Identidad, pasaporte o carné de conducir, vigentes. Recuérdalo, porque para poder acceder de forma gratuita el resto de tu vida, te pediremos siempre el carné especial Dinópolis junto con tu Documento Nacional de Identidad, pasaporte o carné de conducir,  vigentes.

 

El carné especial caduca a los cinco años desde su emisión. Transcurrido este plazo, deberás contactar con nosotros para renovarlo, bien directamente en el parque o a distancia.

En caso de pérdida del carné, puedes contactar con nosotros para que te hagamos uno nuevo.

Tanto en el caso de renovación como en el de nueva emisión por pérdida, deberás traernos o enviarnos una fotografía reciente. En ambos casos, para el coste se tendrá en cuenta la cantidad de 2,50 € de 2021 a la que habrá que sumarle los correspondientes índices de precios al consumo (o índices que en su momento pudieran sustituirle) hasta el momento de la renovación o emisión, más el IVA correspondiente (o impuesto que en su momento pudiera sustituirle), más gastos de envío.

Compartir | | |
Subir