IMPORTANTE

Ante los acontecimientos que se están desarrollando en los últimos días, en relación con las medidas que se están tomando para prevenir el contagio del Coronavirus, Dinópolis ha tomado la decisión de aplazar la apertura de su nueva temporada.
Hemos tomado esta decisión porque creemos que tenemos la responsabilidad de velar por la seguridad y la salud, tanto de nuestros visitantes, como de todas las personas que trabajamos y formamos parte de Territorio Dinópolis.
Lamentamos las molestias, y esperamos vernos pronto.

‘Queremos conocer tu museo’ es la actividad propuesta por la Fundación Dinópolis para celebrar el ‘Día Internacional de los Museos’ 2020.

‘Queremos conocer tu museo’ es la actividad propuesta por la Fundación Dinópolis para celebrar el ‘Día Internacional de los Museos’ 2020.
Aquellos interesados en participar tienen hasta el 24 de mayo para enviar sus fotos o vídeos. Habrá obsequios para las colaboraciones más originales.
 
Este año el ‘Día Internacional de los Museos’ (DIM) es distinto a años anteriores, pero no por ello debe de ser menos especial. En esta celebración, la Fundación Dinópolis ha puesto en marcha la actividad Queremos conocer tu museo”, dirigida quienes deseen compartir el particular museo de dinosaurios que tengan en casa. Podrán hacerlo publicando fotografías o vídeos en el Facebook o Instagram de la Fundación (donde se anunciará la actividad con un “Compridino”, el número 18 desde que comenzó el confinamiento), junto con un texto que explique algo sobre la colección que desean compartir. Puede hacerse con la etiqueta #elmuseoenmicasa o, si se prefiere, también se puede participar mediante el envío un mensaje privado con el comentario y archivo adjunto, o bien a través de un envío a fundacion@dinopolis.com
 
Quienes deseen participar tienen de tiempo para enviar sus propuestas hasta el domingo 24 de mayo (incluido) y cabe señalar que se pueden compartir desde una colección de dinosaurios de juguete hasta dibujos de dinosaurios, colecciones de sellos, de libros, tebeos, cromos de dinosaurios, etc. También se pueden enviar “museos efímeros” de obras perecederas, como modelos de plastilina o alimentos dinosauriológicos artesanos.
 
Además del obsequio que les corresponda a los participantes seleccionados (publicaciones sobre paleontología de diversos niveles), y como aliciente para animar  a la participación, una imagen de la obra más sorprendente formará parte del calendario de la Fundación para 2021, como recuerdo de este 2020 tan especial. Asimismo, tod@s l@s galardonad@s serán felicitad@s personalmente, si así lo desean -mediante videoconferencia o llamada telefónica-, por el director gerente de la Fundación Dinópolis, a quien podrán preguntarle lo que quieran. Bases completas de la actividad en www.fundaciondinopolis.org
 
Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir