IMPORTANTE: Desde Dinópolis queremos comunicar a nuestros visitantes que, aunque el uso de mascarilla deja de ser obligatorio, recomendamos el uso responsable de la misma. Gracias. 

Respuestas a las preguntas frecuentes cuando completamos aforo.

Respuestas a las preguntas frecuentes cuando completamos aforo.

¡Resolvemos vuestras dudas! ¡Dentro post! 


Sabemos que cuando os comunicamos que hemos completado aforo para determinada fecha os surgen varias consultas y dudas que esperamos que en este post os podamos resolver. 

Así que… ¡Vamos allá! 

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES:

  • Solo se pondrán entradas a la venta en taquilla en el momento en que empiece a salir gente del parque o si hay alguna cancelación de las entradas adquiridas con antelación. El horario de nuestras taquillas si estamos abiertos hasta las 20h, es de 10h a 18h. Y en el caso de cerrar a las 19h, es hasta las 17h.

 

  • Si tenéis las entradas adquiridas con antelación a través de nuestra web u otros canales de venta, podéis estar tranquilos, puesto que tenéis el acceso asegurado.

 

  • En el caso de que queráis venir otro día, os recomendamos comprar igualmente vuestras entradas con antelación, si lo desean sí que pueden acudir a nuestras taquillas para adquirir las entradas para otro día o a través de: www.dinopolis.com/ventaentradas y así aseguraros el acceso en el día deseado de visita, siempre que haya disponibilidad de entradas para dicha fecha.

 

  • Teniendo en cuenta de que en el caso de comprarlas para una fecha si no podéis venir, podéis solicitar sin coste el cambio de día o en su defecto solicitar la devolución del importe de las entradas, mediante el correo devoluciones@dinopolis.com (siempre que se solicite la devolución de las entradas antes del 31 de diciembre de 2022) y…

 

  • …disfrutar de las ventajas al comprar las entradas en nuestra web, de poder ir directos al control de accesos del parque, sin pasar por taquillas y poder mostrarlas directamente desde vuestro teléfono móvil ¡Así de fácil! Por lo que son muchas las ventajas y así ante todo os aseguráis el acceso en el día deseado de visita.

 

  • Si disponéis del bono de temporada de Dinópolis de 2022 (comprado con antelación a dicho día en el que se ha completado el aforo) estad también muy tranquilos, pues los abonados tenéis ¡Siempre el acceso asegurado! aunque se haya completado el aforo para la fecha en la que queréis venir de visita.

 

  • En el caso de nuestras otras 7 sedes, aunque comuniquemos que se ha completado aforo nos referimos al parque principal, Dinópolis en Teruel capital.

 

  • ¡Importante! En el caso de que adquiráis las entradas de Dinópolis+sedes (aquella que os indicamos en la web que por tan sólo 2 euros más a la entrada de Dinópolis Teruel podéis visitar todas nuestras sedes) deberéis indicar en el calendario cuando vayáis a comprar las entradas, la fecha en la que vais a venir de visita a Dinópolis, aunque vayáis a comenzar vuestra ruta por alguna de nuestras otras sedes. Dado que donde existe posibilidades de completar aforo es en el parque principal.

Bueno, esperamos que os hayamos solucionado si no todas vuestras dudas, gran parte ¡jeje! De todas formas, ya sabéis que siempre nos podéis escribir a través de nuestro correo electrónico de contacto: info@dinopolis.com o en nuestras redes sociales. O llamarnos por teléfono al: 978.617.715

 

¡Feliz día amiguic@s! 

Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir