IMPORTANTE: Por el momento, todos los centros de Territorio Dinópolis están cerrados al público, dada la situación actual. No obstante, en cuanto tengamos fecha de apertura, la comunicaremos aquí mismo, y en nuestras redes sociales. ¡¡ Muchas gracias y disculpad las molestias !!

¡¡SORTEACO PARA DESPEDIR ENERO!!

¡¡SORTEACO PARA DESPEDIR ENERO!!

¿Te gustaría GANAR un peluche grande de una de nuestras mascotas? ¡PARTICIPA! 


¿Qué momento de tu vida congelarías en el tiempo y viajarías de vez en cuando para revivirlo…?

Como buenos dinosaurios que somos, en tantos millones de años hemos vivido momentos inolvidables...El primer mordisco de un Torvosaurus, la primera marca de un colazo de un Dacentrurus, la primera huella que dejaron sobre el fango esos primeros Turiasaurus...

 Un sin fin de recuerdos hasta que llegó nuestro querido amigo el meteorito y todo lo que después aconteció...Pero bien es cierto que guardamos esos entrañables recuerdos, de aventuras, viajes y vida cotidiana con anhelo y cierta nostalgia...jeje! 

 Por eso, os proponemos el siguiente sorteo. Que os volváis un poco saurios y hagáis memoria y compartáis con nosotros bonitos recuerdos que guardéis en vuestra memoria y corazón y así nos despidamos de este mes de enero con un poquito de alegría y así empezar “con buena pata”...este próximo mes de febrero.

Y además compartir es celebrar, y para celebrarlo ¡Premiazo! El que os hemos preparado. El ganador o ganadora se llevará un peluche grande de nuestras mascotas a elegir entre (Rocco, Rubí, Dinoel y Yardank).

Para participar:

1) Sigue nuestras huellas en Instagram/Facebook/Twitter si aún no lo haces para estar al tanto de todas nuestras noticias y novedades.

2) ¡Comenta! ¡Cuéntanos ese recuerdo saurio que te teletransporta y te hace sonreír! (En Twitter RESPUESTA+ hashtag #SorteDinópolisByeByeEnero + mención @DinópolisTeruel)

3) Menciona a 3 amigos, familiares (Facebook e Instagram- RT en Twitter) que seguro que también se acuerdan de ese momento o de cuando lo compartiste con ell@s.

4) Anímate y comparte el sorteo en tus stories (o en tu muro en Facebook) y así llenemos Instagram/Facebook y Twitter de momentos que #dejanhuella 

5) Tienes de tiempo para participar desde hoy y hasta el lunes 1 de febrero. Y El martes 2 de febrero daremos a conocer el nombre del ganador/a. 

6) Puedes consultar las bases del sorteo en el siguiente link: https://epr.ms/2VQV3yj  

¡Mucha suerte a tod@s! #DinópolisRecuerdosqueDejanHuella #SorteoDinópolisByeByeEnero 

Compartir | | |
Subir