Sorteo Dinópolis San Valentín 2021

Sorteo Dinópolis San Valentín 2021

¡¡PARTICIPA y SORPRENDE a esa persona especial con una experiencia única en Dinópolis!! 


Si ha demostrado algo este virus es que además de las personas que tenemos cerca, para much@s una tabla de salvación han sido nuestros hobbies o aficiones". De hecho, nosotr@s, aunque ya sabéis que nuestra mayor afición es poder disfrutar junto a tod@s vosotr@s, como buenos amantes de los dinosaurios y de la Paleontología; también hacemos nuestros pinitos y tenemos nuestras aficiones...a las que les ponemos todo corazón, porque no sabemos hacerlo de otra forma.

Así que, en este San Valentín tan atípico, aunque lleno de amor, porque amor y amistad que no nos falten nunca…Os pedimos que nos contéis ese hallazgo que habéis descubierto como hobbie/afición que os ha salvado de convertiros en fósil en estos tiempos que corren y que os alegra el corazón”. 

Nuestro Turiasaurus por ejemplo ha descubierto que le encanta poder admirar las estrellas y descubrir más sobre éstas…gracias al cielo de Teruel que es único en su especie como él, y disfrutar de otro de los muchos tesoros que posee nuestra provincia. 

Y como ya os hemos dicho que una de nuestras grandes pasiones es disfrutar junto a vosotr@s, hemos pensado que no hay mejor PREMIAZO para sortear por San Valentín que 3 packs de Regala Dinópolis’. Es decir, que habrá 3 ganadores que se llevarán 1 entrada doble cada un@: 1 para el/la ganador/a del sorteo y otra con cheque personalizado para entregar a esa persona especial y así sorprenderle con una experiencia única en Dinópolis. Ya sabéis que en nuestra sección #RegalaDinópolis podéis comprar vuestras entradas para regalárselas a quien queráis.

¡Recapitulamos! Para PARTICIPAR muy fácil amiguic@s: 

  1. Comenta en este post ¿Cuál es ese hobbie al que le pones todo corazón y que te apasiona? (*en Twitter + hashtag #SorteoSVDinópolis2021 + mención al perfil @DinópolisTeruel) 
  2. Menciona si quieres a 3 amig@s o familiares que también comparten esa afición o que piensas que les podría encantar como a ti y así animarles a participar en el sorteo 
  3. ¡Comparte este sorteo en tus stories/muro o retuitea y llenemos Instagram/Facebook/Twitter de pasiones que #DejanHuella!
  4. Tienes de tiempo para participar desde hoy lunes 8 al viernes 12 de febrero hasta las 12:00 pm, y ese mismo viernes daremos a conocer el nombre de los 3 afortunados ganadores.
  5. Y recuerda como ¡PREMIAZO sorteamos 3 packs de ‘Regala Dinópolis’ para venir a disfrutar de una verdadera aventura entre #dinosaurios!

BASES SORTEO: https://epr.ms/2VQV3yj 

¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

Compartir | | |
Subir