IMPORTANTE

Ante los acontecimientos que se están desarrollando en los últimos días, en relación con las medidas que se están tomando para prevenir el contagio del Coronavirus, Dinópolis ha tomado la decisión de aplazar la apertura de su nueva temporada.
Hemos tomado esta decisión porque creemos que tenemos la responsabilidad de velar por la seguridad y la salud, tanto de nuestros visitantes, como de todas las personas que trabajamos y formamos parte de Territorio Dinópolis.
Lamentamos las molestias, y esperamos vernos pronto.

¿Te gustaría ser el primer@? ¡Estrena nueva temporada y atracciones con nosotros!

¿Te gustaría ser el primer@? ¡Estrena nueva temporada y atracciones con nosotros!
¡¡PARTICIPA en nuestro sorteo en Facebook, Twitter o Instagram!! 
Bueno, bueno, bueno…. Lo que tenemos que contaros a continuación es ¡ESPECTACULAR! ¡UN NOTICIÓN!

Por nuestra efusividad parece que vayamos a presentar una actuación musical como un famoso presentador y ventrílocuo jeje! ???? Pero es que la emoción nos puede…por contaros lo que os tenemos que contar…
Porque ¡Amiguicos! Tenemos un ¡SORPRESÓN! Que compartir con vosotr@s. Ya sabéis que el próximo sábado 14 de marzo, comenzaremos nuestra NUEVA temporada 2020 y que, además, tal y como os contábamos ayer, la iniciamos con ¡NOVEDADES! Concretamente, compartimos con vosotros que ¡Estrenamos 2 nuevas ATRACCIONES en nuestro Sauriopark! ¡Torresaurio y Dinobici! :D

¿Qué os han parecido? ¡Molonas! ¿verdad? Ambas atracciones están destinadas al disfrute de padres e hijos, pues como habréis podido leer, en el Torresaurio podéis montar a partir de 1,20m y en el caso de Dinobici, 1,20m si los menores/niñ@s van solos o a partir de 90 cm si van acompañados de un adulto.

Dicho esto…Pensaréis, bueno, bueno, al grano…que queremos saber cuál es ese ¡SORPRESÓN! Tan emocionante que tenéis preparado…Pues tenéis razón. Sin más dilación y con redoble de rugido dinosaurio incluido RAWRRrr! RAWRrrr! GRRR!

¿Os gustaría ser los primer@s en montar en las nuevas atracciones este próximo 14 de marzo?

¡¡Estamos buscando amiguic@s, que queráis venir a estrenar nuestra nueva temporada y nuestras nuevas atracciones del Sauriopark!!

Si la respuesta es un ¡Síiiiiiií! Así de GRRRRande os animamos a ¡PARTICIPAR! En el SORTEO que acabamos de lanzar en nuestros perfiles en redes sociales en: Facebook, Twitter e Instagram.

En cada red social, sorteamos distintos pases o “accesos” o bien para estrenar Torresaurio o Dinobici, dado que las alturas de acceso mínimas para montar son distintas en una y en otra, de ahí la separación, pero al mismo tiempo, más oportunidades y más ganadores ???? Además, os regalamos la entrada al parque, por lo que luego, tras el estreno, podréis montar cuántas veces queráis y disfrutar del resto de las instalaciones y contenidos del parque en ¡¡Nuestro primer día de apertura de 2020!

¿Qué decís? ¿Os apuntáis? ¡¡A PARTICIPAAAAaaaaR! (De nuevo, nos ha venido a la mente otro presentador de televisión que le gustaba siempre dar con el precio justo de las cosas) ;P

Tenéis de tiempo hasta este viernes 6 de marzo a las 12:00 pm. Momento en el que cerraremos participaciones y realizaremos los diversos sorteos…y a continuación daremos a conocer el nombre de los ganadores ????

¡¡IMPORTANTE!! Recordad, leer el punto 5 de las bases del sorteo: https://epr.ms/2VQV3yj pues en el os explicamos la dinámica de los premios y las condiciones de la promoción.  
Bueno, amiguicos ¡Comenzamos la cuenta atrás para nuestra apertura! Y nunca mejor dicho ¡Con vosotr@s! ¿quiénes serán los afortunados ganadores que estrenarán temporada y atracciones con nosotros?

¡¡Muy pronto lo sabremos!! :) 

¡Feliz día! 
 
Compartir | | |

Comentarios

  • me gustaría volver a entrar

    • Pilar

      ¡Hola José! ¡Estupendo! Pues aún estás a tiempo en participar en nuestro sorteo para ser uno de los primeros en poder estrenar con nosotros nueva temporada y nuestras nuevas atracciones del Sauriopark. ¡¡Hasta pronto!! ¡Saludos! :) 

  • nil

    quiero entrar i ber lo chulo que es i comprar ...

    • Pilar

      ¡Buenos días!! Muchas gracias Nil :) Esperamos que más pronto que tarde podamos estrenarlas y que podáis disfrutar de éstas ;) ¡Un abrazo! ¡Gracias por escribirnos! 

¡Tu opinión nos importa!


Subir