IMPORTANTE: Para el sábado 16 de octubre ya no quedan entradas a la venta para Dinópolis. El aforo del parque está completo. Se pondrán entradas a la venta en taquilla conforme vayan saliendo visitantes del parque, en la misma proporción. Disculpe las molestias.

Territorio Dinópolis ‘sobre ruedas’. El parque se promociona por España gracias a un autobús tematizado.

Territorio Dinópolis ‘sobre ruedas’. El parque se promociona por España gracias a un autobús tematizado.
Dinópolis da el pistoletazo de salida a su campaña de verano con la puesta en marcha de un autobús promocional tematizado que recorrerá gran parte del país desde el 20 de junio hasta el 20 de septiembre.

En plena búsqueda de su visitante 2 millones, aquellos que acudan a dicho autobús podrán conseguir información sobre Territorio Dinópolis e invitaciones infantiles para venir a visitar el parque y quién sabe si convertirse en el afortunado visitante que recibirá 12.000 euros de premio.

Teruel, 28 de junio de 2013.- Territorio Dinópolis ha presentado esta misma mañana de la mano de su presidente, D. Arturo Aliga López el nuevo autobús promocional tematizado que el parque paleontológico turolense ha puesto en marcha de cara al comienzo de su campaña estival, en la que el parque permanecerá abierto todos los días ininterrumpidamente hasta el próximo 1 de septiembre, mes hasta el cual dicho autobús recorrerá gran parte de la geografía española.

En el diseño de este nuevo autobús tematizado está muy presente, como no podía ser de otra manera, la promoción del visitante 2 millones, espectacular cifra que Territorio Dinópolis alcanzará durante la presente temporada. Dicha campaña, en la que se comunicaba a todos los seguidores del parque que comenzaba la búsqueda de dicho visitante al que se le recompensará con un premio de 12.000 euros, se dio a conocer a principios de este año con ‘DinoWest’ http://www.youtube.com/watch?v=81clvKdrA-4, una serie de 5 vídeos que se difundieron a través de su página web www.dinopolis.com, redes sociales y canal Youtube y que cuyo dinosaurio protagonista, Rocco, una de las mascotas de Territorio Dinópolis cumplía con su objetivo y conseguía colocar el cartel en la entrada de Dinópolis comunicando a todos los seguidores y visitantes el comienzo de esta apasionante búsqueda del parque paleontológico turolense.

Para ello, y además de dicha campaña por Internet, Dinópolis plasmó ese ‘se busca’ en un cartel propio de las películas del lejano oeste con el clásico ‘WANTED’, el cual se puede ver a gran tamaño en los laterales y en la parte trasera de este autobús. Además de este reclamo, el parque ha querido destacar algunos de los muchos atractivos que contiene mediante varias imágenes, todo ello acorde con la temática central de la campaña promocional de este año basada en el Far West y en esa búsqueda de su visitante 2 millones.

Este autobús viajará por gran parte de la geografía española, recorriendo varias provincia de diversas comunidades autónomas como Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Valencia, La Rioja, Navarra, País Vasco o Aragón. Al igual que en otras ocasiones, todo aquel que se acerque hasta este autobús tematizado de Territorio Dinópolis podrá obtener información y folletos sobre el parque paleontológico turolense así como conseguir invitaciones infantiles.
Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir