IMPORTANTE: Desde Dinópolis queremos comunicar a nuestros visitantes que, aunque el uso de mascarilla deja de ser obligatorio, recomendamos el uso responsable de la misma. Gracias. 

Tips “semana santeros” para vuestra visita a Dinópolis y nuestras 7 sedes

Tips “semana santeros” para vuestra visita a Dinópolis y nuestras 7 sedes

Desde el sábado 9 al lunes 18 de abril ¡Estaremos abiertos todos los días! 


Sois muchos los que nos vais a visitar durante estos días, y también much@s que aún estáis cerrando algunos detalles de vuestra escapada para esta Semana Santa y os ruge en la cabeza venir a visitarnos…Por y para todos vosotr@s hemos pensando que este post os puede ser de gran utilidad para despejar y aclarar posibles dudas que os han podido o puedan surgir. 

Así que…como somos gente de ¡Acción y aventura! ¡Vamos allá! ¡¡Dentro lista de tips “semana santeros” para vuestra visita a Dinópolis y nuestras 7 sedes!! : 

Lo primero y lo más importante que os recomendamos es que compréis vuestras entradas con antelación a través de nuestra web: www.dinopolis.com /ventaentradas para aseguraros el acceso en el día deseado de visita, debido a que los aforos están limitados para que además de pasarlo genial sea ante todo una ¡Visita segura!

Dado que en el caso de no pudierais venir en la fecha seleccionada podéis cambiarla por cualquier otro día de apertura de la presente temporada www.dinopolis.com/calendario o en el caso de no poder venir, solicitar la devolución del importe de las entradas. (Tenéis hasta el 31 de diciembre para solicitar dicha devolución). 

El precio de las entradas es de 29 euros adulto y 24 euros la entrada infantil (niños de 4 a 11 años) /senior (+60 años) y los menores de 4 años no pagan entrada: www.dinopolis.com/tarifas 

¡Habemus descuento para familias numerosas y monoparentales! Disponéis de un 15% de descuento y podéis adquirir vuestras entras online, con antelación, adjuntando la acreditación correspondiente. 

En el caso de las personas con discapacidad, también disponéis de un descuento (más del 33% un 20% y más del 65% un 20% y una invitación para un acompañante) En este caso, y de momento, podéis hacer la reserva de vuestras entradas por teléfono: 978.617.715 o a través del correo dinopolis@dinopolis.com 

Días de apertura y horarios

Sin duda ¡importante! Desde el sábado 9 al lunes 18* de abril estaremos abiertos ¡¡Todos los días!! ¡¡Ininterrumpidamente!! ¡Non Stop! Tanto Dinópolis como nuestras 7 sedes. 

El horario de apertura de Dinópolis (Teruel): es de 10h a 20h (cierre de taquillas a las 18h) 

*cierre a las 19h (taquillas a las 17h). 

El horario de apertura de nuestras sedes es: de 10:30h a 14:30h (cierre de taquillas a las 13.30h) y de 16h a 20h (cierre de taquillas a las 19h) *cierre a las 19h (taquillas las 18h). 

¡Siguiente consulta! Además del parque principal, Dinópolis, ubicado en la ciudad de Teruel tenemos otras 7 sedes en distintas localidades de la provincia de Teruel. Por ello cuando vayáis a comprar vuestras entradas veréis que existe la posibilidad de que por tan sólo 2 euros más al precio de la entrada de Dinópolis podéis visitar ¡Todas nuestras sedes! Y sin duda, si vais a estar varios días por Teruel y provincia, es un buen momento para visitarlas y conocer los muchos atractivos turísticos que esconde nuestra maravillosa provincia. 

Además, ¡IMPORTANTE! No tenéis porqué visitarlas en días consecutivos, nosotros dada la proximidad os animamos a hacerlo durante esta Semana Santa, pero podéis visitarlas cualquier día de apertura de la presente temporada 2022, guardando vuestras entradas y mostrándolas conforme vayáis visitándolas. ¡Así de sencillo! 

Otro aspecto a tener en cuenta si os animáis a comprar dicha entrada de (Dinópolis+sedes) es que la fecha que tenéis que seleccionar en el calendario cuando las vayáis a adquirir vuestras entradas en nuestra web, es la fecha en la que vais a venir de visita a Dinópolis. Aunque vayáis a empezar vuestra ruta por alguna de nuestras otras sedes. De esta manera, os aseguraréis el acceso en el día deseado, que hayáis pensado, para visitar el parque. 

Y…que con la entrada infantil de Territorio (Dinópolis+sedes) os entregamos gratuitamente el cuaderno de actividades “Descubre el Misterio del Yacimiento” de Pequevisitas y que tendréis que solicitar en el primer centro que vayáis a visitar. 

¡Más cositas! ¡El tiempo siempre nos lleva de calle! Pues hay dos preguntas clave. 

¿Cuánto tiempo cuesta ver el parque? El tiempo medio estimado de visita es de 6 horas y media-7 horas. 

En el caso de nuestras sedes, el tiempo  medio estimado de visita es de 1 hora aproximadamente. (Teniendo en cuenta el tiempo de desplazamiento o viaje a cada una de las localidades en las que se encuentran) 

Y sobre la climatología. Si llueve ¿se puede visitar el parque? Y la respuesta es ¡Sí! La mayor parte de nuestras instalaciones son cubiertas. Os lo comentamos sobre todo porque hay un par de día de esta Semana Santa en los que al parecer dan lluvias, por lo tanto, es una cuestión a tener en cuenta. 

¿A ver, a ver…? Que más hay por ahí…

¡Ah! El tema alturas… ¡Tranquil@s tod@s! Somos un parque temático no un parque de atracciones al uso, por lo que la mayor parte de nuestros contenidos no va asociado su acceso a una altura mínima. Tan sólo hay 2 en los que sí que hay alturas. Uno es nuestro simulador virtual 4D (cuya altura mínima es de 1,20m); y, por otra parte, las atracciones infantiles de nuestro Sauriopark. Aquí podréis echar un vistazo a las diversas alturas de cada una de las atracciones que podréis encontrar en esta zona del parque: https://www.dinopolis.com/sauriopark.html Como veréis hay atracciones para diversas edades, desde para niños más pequeños a más mayores, como nuestras dos últimas atracciones familiares: “Torresaurio” y “Dinobici” en las que podréis montar adultos y niños. 

¿A partir de qué edad, de los peques, es recomendable la visita? 

Sobre esto y por experiencia, os diremos que quién mejor lo sabéis sois vosotr@s, pues depende y mucho de las inquietudes del niñ@. Teniendo en cuenta que los menores de 4 años no pagan entrada y que realmente y exceptuando dichos contenidos que os comentábamos que sí que llevan aparejada una altura, el resto de contenidos que alberga el parque los vais a poder disfrutar en familia. 

El parque está adaptado para desplazarse sin problemas con carritos de bebé, y sillas de ruedas si fuese necesario. 

Y nos quedaría ¿Dónde comer? Disponeis de varias áreas de restauración, principalmente nuestros dos restaurantes “El Mesón de Dinoel” y “Territorium”. En ambos encontrareis la misma oferta para degustar. Menú de bocadillo, hamburguesa, pizza, menú completo (primero, segundo, postre y bebida), menú infantil…tenéis más información sobre lo que contiene cada menú y precios en: https://www.dinopolis.com/restaurante-dinopolis.htm

 

Y hasta aquí algunos de nuestros consejicos para poder resolver de golpe y huellazo aquellas dudas que soléis preguntarnos más por teléfono y redes sociales. 

¡¡Os esperamos!! ¡Nos vemos esta Semana Santa amiguic@s! 

Compartir | | |

Comentarios

  • Me ha gustado mucho el juego de los retos distribuidos entre las distintas sedes, porque cada una de ellas tiene algo especial en sí misma. Además lo explican todo muy bien, y luego para hacer las actividades tienes toda la información gracias al excelente trabajo de los y las guías. Sin embargo, estoy muy muy decepcionado con el cierre de las sedes el día 19 de abril, porque viajé a Albarracín para visitar Mar Nummus y estaba cerrado. Me quedé con la boca abierta, porque esperaba que al menos las sedes distinta de la principal estuvieran abiertas ese día. Sugiero que de aquì en adelante abráis estas otras sedes para revitalizar más los pueblos distintos de la capital.

    • Pilar

      ¡Hola Manuel! ¡Buenos días! Nos alegra saber que habéis disfrutado de la visita a nuestras sedes y del cuaderno de actividades "Descubre el Misterio del Yacimiento" de Pequevisitas. Con respecto a lo que nos trasladas sobre la apertura de nuestras sedes, comentarte que éstas siguen el mismo calendario de apertura que el parque principal, Dinópolis (Teruel) con la única salvedad de que éstas cierran temporada a mediados del mes de octubre. El calendario está colgado y publicado tanto en nuestra web www.dinopolis.com/calendario como en los accesos a cada una de las sedes, así como en redes sociales. Para mantener en todo momento informado a nuestrxs visitantes. Sentimos que os desplazáis hasta allí y os encontrarais la sede cerrada y no pudierais visitarla ese día. Pero os aconsejamos que siempre consultéis antes de vuestras visitas los días de apertura y horarios. De todas maneras, hemos trasladado tu mensaje a dirección para que lo tengan en consideración. ¡Muchas gracias por escribirnos y dejarnos tu opinión! ¡Un saludo! :)

¡Tu opinión nos importa!


Subir