¡¡ Dinópolis abrirá sus puertas al público el 6 de julio !! ¡ Medidas Anti Covid-19 !

¡Atención! Un dinosaurio andará suelto por las World Series By Renault en Motorland Aragón.

¡Atención! Un dinosaurio andará suelto por las World Series By Renault en Motorland Aragón.
Durante todo este fin de semana el público asistente a dicha competición podrá disfrutar del dinosaurio semi-articulado y en movimiento en la zona del Open Paddock, y conseguir folletos, invitaciones infantiles y descuentos del 20% para visitar Territorio Dinópolis. 

El dinosaurio semi-articulado y en movimiento de Territorio Dinópolis estará presente en la zona del Open Paddock del circuito alcañizano de Motorland Aragón con motivo de la celebración del campeonato de las World Series by Renault, que tendrá lugar este fin de semana 26 y 27 de abril. 

Además de disfrutar de este dinosaurio que ya causó sensación en la prueba de las Superbikes en este mismo circuito, el público asistente podrá conseguir folletos informativos, invitaciones infantiles y descuentos del 20 % (válidos para hasta 3 personas ya sean adultos o niños) para venir a visitar este parque de ocio dedicado al mundo de los dinosaurios y de la Paleontología en general. 

Cabe recordar que el parque paleontológico turolense estará abierto durante todo el puente del 1 de mayo desde el jueves 1 al domingo 4 en horario de 10h a 20h en el caso del parque principal, Dinópolis Teruel, y de 10.30h a 14.30 y de 16h a 20h en el caso de los otros 6 centros que forman parte de Territorio Dinópolis: Legendark (Galve), Región Ambarina (Rubielos de Mora), Inhóspitak en Peñarroya de Tastavins, Bosque Pétreo (Castellote), Mar Nummus (Albarracín) y Titania (Riodeva). 

Para más información sobre las World Series by Renault consultar la web de Motorland Aragón www.motorlandaragon.com 

Acerca de Motorland Aragón.

Es un complejo multifuncional compuesto por un circuito de velocidad, circuito de karting y circuitos de tierra, al que se le une el espacio tecnológico de desarrollo “TechnoPark MotorLand”. El complejo organiza más de 30 eventos deportivos cada año entre los que destacan el mundial de MotoGP, el mundial de Superbikes, etc.
Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir