IMPORTANTE: Por el momento, todos los centros de Territorio Dinópolis están cerrados al público, dada la situación actual. No obstante, en cuanto tengamos fecha de apertura, la comunicaremos aquí mismo, y en nuestras redes sociales. ¡¡ Muchas gracias y disculpad las molestias !!

Dinópolis se promocionará en Madrid y Valencia en los cines Kinépolis con la película "Parque Jurásico 3D"

Dinópolis se promocionará en Madrid y Valencia en los cines Kinépolis con la película 'Parque Jurásico 3D'
Esta nueva promoción consistirá en una creatividad conjunta en los folletos, carteleras y en las pantallas de las taquillas de dichas salas de cine, así como cupones para canjear por invitaciones infantiles o descuentos en las entradas de adulto para visitar Dinópolis.

Además, ambos Kinépolis acogerán una exposición de dinosaurios hasta finales de este mes de agosto.

Teruel, 20 de agosto de 2013.- Territorio Dinópolis se promocionará en los Cines Kinépolis de Madrid y Valencia con la película ‘Parque Jurásico 3D’, que se estrenará el próximo 23 de agosto en toda España. Dicha promoción va a consistir en la realización de una creatividad conjunta que se plasmará y difundirá en los folletos, en las carteleras y en las pantallas de las taquillas de los cines.
    
Por otro lado, a todas las personas que compren su entrada para disfrutar de esta película en las taquillas de los cines Kinépolis de dichas capitales, se les entregará un vale que pondrán canjear hasta final de la presente temporada en Dinópolis por una invitación infantil o por un 30% de descuento en la entrada de adulto.

Asimismo, y hasta finales de este mes de agosto, Territorio Dinópolis ha organizado en ambos Kinépolis una pequeña exposición de dinosaurios. En el caso de Kinépolis Madrid, los espectadores de dicha multisala de cine podrán disfrutar de piezas tan relevantes como el cráneo de Giganotosaurus, la pata de más de 3 metros de altura de Turiasaurus riodevensis, dinosaurio turolense conocido como “El Gigante Europeo” y el corpóreo de Aragosaurus, primer dinosaurio descrito en España y que fue descubierto en la localidad turolense de Galve.

En los cines Kinépolis de Valencia, grandes y pequeños podrán disfrutar de otras espectaculares piezas como, un cráneo de Triceratops, un corpóreo de Iguanodon y la réplica a tamaño natural del esqueleto de un Camptosaurus.

CINES KINÉPOLIS.

    Kinépolis Madrid está situado en el término municipal de Pozuelo de Alarcón, dentro de la Ciudad de la Imagen. Se inauguró en 1998 siendo el primer megaplex en España y el complejo de cines más grande del mundo con 25 salas y más de 9.200 butacas. Desde su apertura, han pasado más de 35 millones de personas y sólo en los últimos 5 años han visitado este cine 16 millones de espectadores. Asimismo, Kinépolis Valencia, ubicado en la localidad de Paterna, cuenta con 24 salas y un total de 8.200 butacas siendo éste uno de los lugares de ocio y cine más populares y visitados de la Comunidad Valenciana. Por último, destacar que Kinépolis tiene el mayor ratio de espectadores/salas de entre los grandes circuitos españoles y un potencial de 70.000 espectadores a la semana.
Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir