IMPORTANTE: Desde Dinópolis queremos comunicar a nuestros visitantes que, aunque el uso de mascarilla deja de ser obligatorio, recomendamos el uso responsable de la misma. Gracias. 

Hasta 2.000 escolares de la provincia de Teruel podrán disfrutar de Dinópolis por sólo 3 euros.

Hasta 2.000 escolares de la provincia de Teruel podrán disfrutar de Dinópolis por sólo 3 euros.
Gracias a la renovación del convenio firmado entre Caja Rural de Teruel y Dinópolis.

Teruel, 8 de marzo de 2013.- Esta misma mañana, el Director General de Caja Rural de Teruel, D. Jose Antonio Pérez Cebrián y el presidente de Dinópolis, D. Arturo Aliaga López han firmado la renovación del convenio de colaboración, por el cual dicha entidad bancaria ha aportado 6.000 euros, gracias a los cuales los grupos de escolares de la provincia podrán visitar Dinópolis por tan sólo 3 euros.

Con este acuerdo, Caja Rural de Teruel se suma a la oferta para grupos de escolares de la provincia de Teruel lanzada por Territorio Dinópolis desde el comienzo del curso 2012/2013 en la que el precio de la entrada por alumno ya se redujo de 13,50 euros a 6 euros. De esta manera, con la cantidad aportada por Caja Rural, dicha tarifa se verá reducida a la mitad, precio del que se podrán beneficiar hasta 2.000 escolares.

Esta oferta está dirigida a grupos de escolares de la provincia de Teruel en edades comprendidas entre 4 y 17 años, ambos inclusive. Para ello, el centro educativo deberá realizar una reserva previa a su visita a Dinópolis, llamando al teléfono 978 617 715 o enviando un correo electrónico a: reservas@dinopolis.com Además, para la mayor difusión de esta iniciativa, Dinópolis Teruel distribuirá la información sobre dicha oferta por los distintos colegios e institutos de la provincia.

Desde Dinópolis Teruel su presidente, el también consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón Arturo Aliaga, ha destacado “la importancia de esta acción que permite acercar por segundo año consecutivo Dinópolis y todos sus atractivos a los escolares de la provincia de Teruel, contribuyendo de forma notable a la difusión de nuestra extraordinaria riqueza paleontológica”.

Está oferta para grupos de escolares de la provincia de Teruel será válida durante toda la temporada 2013.
Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir