IMPORTANTE: Según la ORDEN SAN/1561/2021, de 23 de noviembre, del BOA de 24 de noviembre de 2021, por la que se adoptan medidas específicas para el control de la pandemia COVID-19 en Aragón, queremos comunicar que Dinópolis no va a solicitar ningún tipo de acreditación a sus visitantes, por no estar incluido en ninguno de los tres supuestos que contempla dicha ORDEN.

Higinia Navarro, directora-gerente de Dinópolis recibe el premio ADEA al directivo de Teruel.

Higinia Navarro, directora-gerente de Dinópolis recibe el premio ADEA al directivo de Teruel.
Dicho galardón fue entregado, por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, en una gala que tuvo lugar ayer por la tarde en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Zaragoza.

LA Directora-gerente de Dinópolis, Higinia Navarro ha sido galardonada con el premio al ‘Directivo de Teruel’ 2013 por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA). Una entrega que tuvo lugar ayer por la tarde en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad de Zaragoza.

“A nivel personal es una gran satisfacción recibir este premio otorgado por ADEA y sobre todo quiero compartirlo  y agradecer a todas las personas que forman parte de Dinópolis su esfuerzo y dedicación, ya que sin ellos esto no hubiese sido posible. Detrás de cifras tan espectaculares como el incremento de un 20% en nuestra cifra de visitantes respecto al pasado ejercicio hay un gran trabajo de equipo.”, declara Higinia Navarro, directora-gerente de Dinópolis.

El Premio ADEA al Directivo de Aragón recayó en el presidente de CEFA, Juan Manuel Blanchard, el gerente de Dr Schär, Pablo Bazco, recibió el de mejor multinacional, Vicente Ascaso (Mejor Trayectoria), el presidente de Central de Reservas, Ricardo Buil (Emprendedor), el director gerente de AREX, Ignacio Martínez de Albornoz (Empresa Pública), el gerente de Viñas del Vero, Enrique Artasona, (Directivo de Huesca). También recibieron galardones directivos de las compañías Edelvives, MAZ, BSH Electrodomésticos España y Oscagás.

Acerca de Territorio Dinópolis.

Territorio Dinópolis www.dinopolis.com es un parque cultural, científico y de ocio, dedicado a la Paleontología y al mundo de los dinosaurios en particular. Está formado por el parque principal, Dinópolis en Teruel y por seis innovadores museos ubicados en diversas localidades de la provincia de Teruel: Inhóspitak en Peñarroya de Tastavins, Legendark en Galve, Región Ambarina en Rubielos de Mora, Bosque Pétreo en Castellote, Mar Nummus en Albarracín y Titania en Riodeva.
Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir