IMPORTANTE: Para el domingo 31 de octubre ya no quedan entradas a la venta para Dinópolis. El aforo del parque está completo. Se pondrán entradas a la venta en taquilla conforme vayan saliendo visitantes del parque, en la misma proporción. Disculpe las molestias.

Los dinosaurios de Dinópolis "pisan fuerte" en Cuenca.

Los dinosaurios de Dinópolis 'pisan fuerte' en Cuenca.
Los más de 3 metros de altura de la réplica de la pata del dinosaurio turolense, Turiasaurus riodevensis, ‘dejarán huella’ entre los visitantes al Centro Comercial “El Mirador” de la capital conquense.

Una exposición, que se desarrollará del 11 al 23 de febrero, y que contará con piezas de gran interés como los espectaculares cráneos de Giganotosaurus y Triceratops. Además de dicha muestra, los visitantes disfrutarán del espectáculo del dinosaurio de gran realismo llevado a FITUR.

Teruel, 11 de febrero de 2013.- Territorio Dinópolis se promociona en el Centro Comercial “El Mirador” de Cuenca. Los visitantes a este centro comercial de la capital conquense pueden disfrutar desde hoy y hasta el próximo sábado 23 de febrero, de una espectacular exposición sobre los dinosaurios, espectáculos y concursos.
Dentro de las piezas que se exponen se encuentran la réplica del esqueleto de Camptosaurus, la pata de más de 3 metros de altura de Turiasaurus riodevensis, para que todo aquel que se atreva pueda medirse con este dinosaurio turolense conocido como “El Gigante Europeo” y hallado en 2003 en la localidad de Riodeva (Teruel), por los paleontólogos de la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel- Dinópolis (FCPTD); unos corpóreos de Iguanodon, Dacentrurus y de Aragosaurus, primer dinosaurio definido en España y descubierto en Galve (Teruel) así como los impresionantes cráneos de Giganotosaurus y Triceratops.

Asimismo, además de la parte expositiva, todos aquellos que se acerquen hasta la plaza central del CC “El Mirador”, podrán disfrutar del increíble espectáculo del dinosaurio ‘raptor’, de más de 3,30 metros de largo y 1,90 metros de alto, con partes animatrónicas con total autonomía, sonido propio y con gran variedad de movimientos, gracias al actor que se encuentra en su interior. Pero este dinosaurio no estará solo, sino que irá acompañado por una cría de Tyrannosaurus rex  con gran movilidad manipulada por otro actor, estableciéndose una relación entre los dos “dinos” que permitirá una mayor interacción con los visitantes. Este espectáculo fue llevado a FITUR y contó con un gran éxito de acogida entre el público asistente a esta importante feria del turismo internacional celebrada recientemente en Madrid.

Por otro lado, además de dicha muestra y de este espectáculo, aquellos que vayan a disfrutar de los diversos atractivos de Dinópolis podrán participar en un concurso de preguntas y respuestas sobre los dinosaurios denominado “Tu huella tiene premio”, a través del cual aquellas personas que participen y acierten los tres interrogantes que se planteen podrán conseguir invitaciones de adultos para venir a visitar Territorio Dinópolis. Del mismo modo, todos aquellos que se acerquen hasta dicha exposición podrán conseguir invitaciones infantiles y descuentos del 20%, válidos para 3 personas (ya sean adultos o niños), que encontrarán en la parte trasera de los folletos informativos del parque turolense, que también se repartirán entre los visitantes a este centro comercial conquense.

Cabe recordar que Territorio Dinópolis comenzará su nueva temporada el próximo 16 de marzo. En su página web www.dinopolis.com, ya se puede consultar el calendario de apertura, tarifas, ofertas para grupos, programas escolares, y todo tipo de información útil para aquellos que estén planificando su visita al parque para este año, incluyendo la posibilidad de comprar las entradas por medio de la venta on-line.
Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir