IMPORTANTE: Para el domingo 31 de octubre ya no quedan entradas a la venta para Dinópolis. El aforo del parque está completo. Se pondrán entradas a la venta en taquilla conforme vayan saliendo visitantes del parque, en la misma proporción. Disculpe las molestias.

Los dinosaurios estarán ‘más vivos’ que nunca en el Paseo Independencia de Zaragoza

Los dinosaurios estarán ‘más vivos’ que nunca en el Paseo Independencia de Zaragoza
Desde esta misma tarde y durante este sábado, un dinosaurio en movimiento recorrerá el Paseo Independencia y estará presente en las Plazas de Aragón y de España de la capital aragonesa.

Además, se repartirán invitaciones infantiles válidas para visitar Territorio Dinópolis la próxima temporada 2014.

Territorio Dinópolis se promocionará en Zaragoza desde esta misma tarde y durante mañana sábado 21 de diciembre, dentro de la campaña “Yo También soy Amante de Teruel” organizada por la Dirección General de Turismo de Gobierno de Aragón y que mostrará los encantos de la capital turolense.

Para ello, el parque paleontológico turolense causará sensación entre el público asistente con el dinosaurio de gran realismo y en movimiento que se desplazará por dichas zonas para captar la atención de zaragozanos y visitantes, quienes podrán conseguir a su vez invitaciones infantiles, válidas para la próxima temporada 2014 para venir a visitar Territorio Dinópolis www.dinopolis.com

Igualmente durante estos dos días, las principales vías de la capital aragonesa se van a inundar de estrellas mudéjares en el suelo con preguntas retóricas sobre diversos aspectos relacionados con Teruel y su gente. Asimismo, tres haimas ubicadas en las Plazas Aragón, España y paseo de Independencia servirán de puntos de información turística. Además, una de las atracciones de esta campaña la llevarán a cabo unos juglares que representarán pasajes de las bodas de Isabel de Segura.

Por último destacar, que la campaña, en la que trabajan más de 50 personas, mostrará y enseñará los mejores productos y servicios de Teruel y su territorio. El objetivo es motivar a los ciudadanos a consumir productos de la tierra y conocer todos sus atractivos. Una campaña muy visual que responde a las necesidades planteadas por diferentes instituciones turolenses.

El Gobierno de Aragón patrocina esta campaña a través de la Dirección General de Turismo, con el apoyo de Dinópolis y la Diputación Provincial de Teruel.
Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir