¡¡ Dinópolis abrirá sus puertas al público el 6 de julio !! ¡ Medidas Anti Covid-19 !

Los impresionantes cráneos de Giganotosaurus y Triceratops se podrán ver en Sevatur, el Salón Internacional de la Evasión y el Turismo de San Sebastián.

Los impresionantes cráneos de Giganotosaurus y Triceratops se podrán ver en Sevatur, el Salón Internacional de la Evasión y el Turismo de San Sebastián.
Los asistentes a dicha feria podrán conseguir descuentos del 20% válido para hasta 3 personas e invitaciones infantiles. Además, Territorio Dinópolis continuará con la difusión de su acción promocional del  visitante 2 millones gracias a un display con el cartel de WANTED y con la proyección de los vídeos de la campaña viral ‘Dino West’.
Teruel, 14 de marzo de 2013.- Territorio Dinópolis estará presente junto a la Diputación Provincial de Teruel en la undécima edición del Salón Internacional de la Evasión y el Turismo ‘SEVATUR’,  que se celebrará en el Palacio Kursaal de San Sebastián entre los días 15 y 17 de marzo.

El parque turolense sorprenderá al público asistente a la feria con dos impresionantes cráneos de Giganotosaurus y Triceratops, ambos presentes en la exposición permanente en el Museo Paleontológico de Dinópolis Teruel.

Réplica pata Turiasaurus riodevensisAsimismo, aquellos que visiten dicho salón también podrán medirse ante la pata de más de 3 metros de altura de Turiasaurus riodevensis, dinosaurio turolense conocido como “El Gigante Europeo”, que en esta ocasión compartirá espacio con otros de los tantos atractivos turísticos de la provincia, en una sala aparte donde se exhibirá la muestra “Teruel en San Sebastián” que desde el área de Turismo de la Diputación Provincial de Teruel se ha organizado por primera vez para este Salón Internacional del Turismo Donostiarra, al ser este año Teruel la provincia invitada por la organización.

 Por otro lado, Territorio Dinópolis continuará dando a conocer una de las más importantes acciones promocionales que se van a llevar a cabo durante la presente temporada, como es la campaña de su visitante 2 millones, al que el parque paleontológico premiará con una cuantiosa ‘recompensa’ de 12.000 euros. Para ello, se proyectarán en una pantalla de plasma los 5 vídeos que forman parte de dicha promoción junto a un display roll up con la creatividad del cartel de ‘WANTED’.
Cartel WANTED visitante 2 millones Territorio Dinópolis
Esta original y llamativa acción promocional fue dada a conocer recientemente por Territorio Dinópolis gracias al desenlace de su campaña viral ‘Dino West’ formada por un total de 5 vídeos que el parque ha ido colgando en su página web www.dinopolis.com, Canal Youtube y redes sociales. De este modo, ha sido en el capítulo final de dicha campaña, en el que el protagonista de los vídeos, un simpático y aventuro dinosaurio vestido de Sheriff del oeste, ‘Rocco’, mascota de Territorio Dinópolis; cumplía su misión colgando en la entrada del parque el clásico cartel de ‘WANTED’ (se busca) de las películas del ‘Far West’, para comunicar que Dinópolis busca a su visitante 2 millones y que ofrece un generoso y atractivo premio, 12.000 euros, 2 millones de las antiguas pesetas.

Además, como en otras ocasiones el parque turolense, repartirá folletos informativos con descuentos del 20 % válido para hasta 3 personas (ya sean adultos o niños) e invitaciones infantiles.
Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir