IMPORTANTE

Ante los acontecimientos que se están desarrollando en los últimos días, en relación con las medidas que se están tomando para prevenir el contagio del Coronavirus, Dinópolis ha tomado la decisión de aplazar la apertura de su nueva temporada.
Hemos tomado esta decisión porque creemos que tenemos la responsabilidad de velar por la seguridad y la salud, tanto de nuestros visitantes, como de todas las personas que trabajamos y formamos parte de Territorio Dinópolis.
Lamentamos las molestias, y esperamos vernos pronto.

  • Titania - Riodeva
  • Turiasaurus riodevensis
  • Saurópodos, dinosaurios con placas, ornitópodos y dinosaurios carnívoros
  • Rocas y estratos de Riodeva
  • Dinosaurio gigante europeo

TITANIA (Riodeva)

  • Este centro trata sobre el gigantismo, centrándose en Turiasaurus riodevensis, el dinosaurio más grande de Europa, encontrado en esta localidad. Un dinosaurio del que se conoce más del 40% del esqueleto y que representa uno de los hallazgos más importantes realizados en la provincia de Teruel.

    Aquí podrás ver una réplica a tamaño natural de la mitad anterior del esqueleto, acompañada de la fauna de dinosaurios que se encuentra en los yacimientos de Riodeva: otros dinosaurios saurópodos, dinosaurios con placas, ornitópodos y dinosaurios carnívoros. Además, en la visita a este centro podrás aprender, a partir de las rocas y estratos de Riodeva, cómo era el paisaje donde vivían los dinosaurios hace 150 millones de años.

ver sedes de Dinópolis
Subir