IMPORTANTE: Según la ORDEN SAN/1561/2021, de 23 de noviembre, del BOA de 24 de noviembre de 2021, por la que se adoptan medidas específicas para el control de la pandemia COVID-19 en Aragón, queremos comunicar que Dinópolis no va a solicitar ningún tipo de acreditación a sus visitantes, por no estar incluido en ninguno de los tres supuestos que contempla dicha ORDEN.

Dinópolis recibe más de 3.600 visitantes durante este puente de Todos los Santos

Dinópolis recibe más de 3.600 visitantes durante este puente de Todos los Santos

A pesar de que la previsión del tiempo no era halagüeña, tanto el sábado como el domingo agotamos las entradas con antelación


Durante los tres días de este puente de Todos los Santos 3.671 personas han visitado Dinópolis

 

“Estamos muy satisfechos con el número de visitantes que hemos recibido durante este puente de Todos los Santos. A pesar de que la previsión del tiempo no era halagüeña, tanto el sábado como el domingo agotamos las entradas con antelación. Más del 75 % de las entradas se han adquirido con anterioridad en nuestra página web y así seguimos recomendándolo a todos aquellos que deseen visitarnos a lo largo de esta temporada. Cabe recordar las buenas cifras alcanzadas hasta la fecha, una tendencia positiva con la que esperamos continuar hasta finalizar el año. En definitiva, estos datos nos avalan nuevamente como un destino de referencia que continúa atrayendo a miles de visitantes a Teruel”, declara Higinia Navarro, directora-gerente de Dinópolis.  

 

Tras este puente de Todos los Santos, Dinópolis Teruel estará abierto durante todos los fines de semana de este mes. Además, en el mes de diciembre el parque paleontológico turolense permanecerá abierto desde el sábado 4 de diciembre hasta el domingo 19 de diciembre todos los fines de semana, así como durante las festividades de la Constitución y de la Inmaculada, los días 6, 7 y 8 de diciembre.

 

Procedencias

 

En relación a las procedencias del público que ha pasado por Dinópolis durante este puente de Todos los Santos por provincias, Valencia es la que se sitúa en primer lugar, con un 19,91%, seguida de Madrid con un 15,65%, Zaragoza con un 14,31% y, en último lugar, Barcelona, con un 14,31%.

 

Por Comunidades Autónomas, la Comunidad Valenciana se sitúa en primer lugar, con un 30,20%, le sigue la Comunidad de Madrid con un 15,65%, a continuación, Aragón, con un 14,36%, Cataluña con un 13,14% y, en quinto lugar, Castilla-La Mancha con un 7,29%.  

Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir