Preguntas de uso frecuente

¿Qué es Territorio Dinópolis?
Territorio Dinópolis está formado por un parque principal, Dinópolis ubicado en Teruel capital y por 7 centros más ubicados en distintas localidades de la provincia de Teruel.
¿Me daría tiempo a ver todas las sedes en un mismo día?
No, para ver todas las sedes necesitas varios días, dado que tienes que contar con los desplazamientos a cada una de las localidades en las que se ubican y algunas están a cierta distancia de Teruel capital. Lo bueno es que no tienes porque visitarlas todas de manera consecutiva, sino que guardando tu entrada puedes ir cualquier día de apertura al público de la temporada para la que las adquiriste.
¿Cuánto tiempo necesito para visitar Dinópolis? ¿Y el resto de sedes?
El tiempo medio estimado de visita es en torno a las 6 horas y media. En el caso del resto de sedes de Territorio Dinópolis la visita dura aproximadamente 1 hora y la visita es guiada.
¿Si llueve se cierra el parque?
No, la mayor parte de nuestras instalaciones son cubiertas.
¿El precio de la entrada incluye la visita a todos los contenidos del parque?
Sí, el precio de la entrada incluye el disfrute de todos los contenidos: recorridos temáticos, museo, simulador, cine 3D, espectáculos, etc. Además nuestro parking es gratuito, por lo que no supondrá un gasto.
¿Se puede entrar comida y bebida dentro del parque?
No, lo sentimos. Como norma del parque no se puede introducir ni comida ni bebidas dentro de las instalaciones. Dispones de varias zonas de restauración, así como menú para celíacos y carta de alérgenos.
¿Si tengo una intolerancia o alergia alimentaria puedo comer en el parque?
Sí, se disponen de menús aptos para celíacos y carta de alérgenos. Puedes consultarnos cualquier duda que tengas en el 978 617 715.
¿Hay hotel/es en el parque?
No, no disponemos de alojamiento/s dentro de las instalaciones del parque. Pero en la sección de alojamientos de nuestra página web podrás realizar una búsqueda avanzada según tus preferencias y disponer de una descripción breve, fotografías del alojamiento, así como la web y contacto del mismo por si fuera de tu interés y te ayuda a encontrar lo que estabas buscando.
¿Qué ropa tengo que llevar si voy de visita al parque?
Aunque veas que hay contenidos en los que hay agua, no necesitas traje de baño. Dependiendo de la época del año que vengas de visita, deberás traer más o menos ropa de abrigo, teniendo en cuenta que la mayor parte de nuestras instalaciones son cubiertas. Y ante todo, calzado cómodo, pues como toda gran aventura, cuanto más cómodo vayas mejor.
¿El parque está adaptado para personas con movilidad reducida?
Sí, los accesos al parque así como a los distintos contenidos están preparados para personas con movilidad reducida.
Subir