¡La aventura en Dinópolis continúa!

¡La aventura en Dinópolis continúa!

¡Ruge este otoño e invierno en Dinópolis! 


¡Sí amiguic@s! Finalizó el lunes 7 de septiembre nuestra temporada estival, pero ¡Seguimos rugiendo con fuerza en esta temporada 2020! Porque como muchos ya sabéis, a partir de ahora estaremos abiertos fines de semana y festivos, en el caso de Dinópolis, el parque principal ubicado en Teruel, hasta el 27 de diciembre; y en el caso de nuestras 7 sede, ubicadas en distintas localidades de la provincia de Teruel hasta el 12 de octubre (incluido). https://www.dinopolis.com/calendario

Calendario apertura Dinópolis 2020

Así que es momento para aprovechar y completar vuestro cuaderno de actividades: “Descubre el Misterio del Yacimiento” dentro del programa Pequevisitas (novedad 2020) es ahora…Si os queda por visitar y descubrir alguna de nuestras sedes ¡Aprovechad! Al igual que aquell@s que estéis pensando en realizar alguna escapada para conocerlas o que estéis planificando visitar Dinópolis un día y al día siguiente alguna de nuestras otras sedes.

 

Cuaderno de actividades Pequevisitas Territorio Dinópolis

Además, ya sabéis que este año hemos simplificado nuestras tarifas y por tan sólo 2 euros más al precio de la entrada a Dinópolis, podéis visitarlas ¡TODAS! 

 

Tarifas Dinópolis 2020

Y hemos pensado en este post vendría genial refrescar algunos consejicos que os pueden venir genial de cara a vuestra escapada de fin de semana o de puente a venir a disfrutar del apasionante mundo de los dinosaurios con nosotros.

TIPS PARA VUESTRA VISITA A DINÓPOLIS:

 

   1.- ¡Comprar las entradas online! ¡MUY IMPORTANTE! Como sabéis como medida anti covid hemos reducido los aforos del parque para favorecer en todo momento el distanciamiento social entre los visitantes. Es por ello que recomendamos comprar las entradas online con antelación para el día deseado de visita: https://www.dinopolis.com/ventaentradas Además ya sabéis y sino os las contamos, que de por sí dichas entradas ya tienen múltiples ventajas. En el caso de no poder venir en la fecha elegida podéis poneros en contacto con nosotros y modificarla y venir cualquier otro día de apertura y si por lo que sea no pudierais retomar la visita y venir otro día, podéis solicitar la devolución del importe de las entradas. Y a más a más, las recibiréis en el momento en vuestro correo electrónico, no tenéis porque imprimirlas en papel sino que podréis mostrarlas directamente desde vuestro teléfono móvil y ya no pasaréis por taquillas ¡Iréis directos al control de acceso del parque! Y en esta era covid, os aseguraréis el acceso en el día deseado de visita. Como veis amiguic@s ¡Todo son ventajas! 

          Y además desde este verano, las familias numerosas y monoparentales que disponéis de un 15% de descuento en la compra de vuestras entradas ¡YA podéis comprar vuestras entradas ONLINE! En uno de los pasos del proceso de compra, tendréis que adjuntarnos la acreditación correspondiente: carné de familia numerosa o libro de familia, y en el caso de las familias monoparentales, el carné de familia monoparental.

 

        2.- ¡No hace falta visitarlas en días consecutivos! Eso es, si habéis comprado o vais a comprar vuestras entradas para visitar nuestras sedes, comentaros que no tenéis que visitarlas en días consecutivos, sino que podéis visitarlas cualquier otro día de apertura de la temporada, guardando vuestras entradas, pues en los códigos QRs de las mismas vienen recogidos los accesos a cada una de ellas con vuestra entrada ‘TERRITORIO DINÓPOLIS’ (entrada que incluye la visita a nuestras 8 sedes). Ahora ya queda menos para finalizar su temporada, pero con la nueva tarifa que os comentábamos anteriormente, aunque tan sólo pudierais visitar 1 ó 2 sedes ya os sale genial.

 

3.- Consultad todas las medidas y normas anti covid antes de tu visita. Además de visitar nuestra web www.dinopolis.com para conocer más sobre Dinópolis y nuestras sedes, planificar vuestra visita o comprar vuestras entradas. En nuestra web también encontraréis en la home un botoncillo en la parte superior que pone “medidas anti covid” https://www.dinopolis.com/medidas-anti-covid en el que al pinchar encontraréis toda la información que debéis disponer antes de venir de visita al parque, así como un post en nuestro blog:https://www.dinopolis.com/prensa/una-visita-segura-para-disfrutar-en-todo-momento.html con fotografías e información que os vendrá genial para saber a golpe de vista cuáles han sido las medidas adoptadas y ver que podéis disfrutar de la visita y experiencia en Dinópolis de manera segura. 

4.- ¡No os perdáis las NOVEDADES! Todos los años siempre intentamos ¡SORPRENDEROS! Con alguna novedad y este año, más que nunca, no podían faltar. Porque hemos estrenado ¡Dos NUEVAS atracciones en nuestro Sauriopark! Apuntad amiguic@s ¡*Torresaurio y Dinobici! Ambas, atracciones familiares y que seguro que a más de un@ os hacen rugir desde lo más alto. 

*Torresaurio a partir de 1,20m y Dinobici a partir de 1,05m acompañado de un adulto.

Pero además de nuestras nuevas atracciones tenemos piezas en el museo que destacaros. Como Aragochersis lignitesta (la “tortuga terrestre de Aragón”) que podréis ver en la vitrina de NOVEDADES que se encuentra al final de la Sala de Mamíferos de nuestro Museo Paleontológico. 

En el que también podréis disfrutar de una vitrina espectacular que recoge los fósiles de Losillasaurus giganteus el nuevo dinosaurio gigante descrito recientemente por nuestros compañeros de la Fundación Dinópolis y cuyos huesos podéis ver en este espacio museístico que encontraréis entre nuestro Brachiosaurus de 12m y el esqueleto en posición de ataque de nuestro Tyrannosaurus rex. Además de los más de 1.300 fósiles originales y réplicas de gran tamaño de reptiles marinos, dinosaurios y mamíferos que seguro os sorprenderán.

Y como novedad de este año 2020: “Descubre el Misterio del Yacimiento”, una actividad en la que os proponemos 8 retos uno en cada una de nuestras 8 sedes y para los que contaréis con la ayuda de un cuaderno de ruta de 48 páginas que os entregaremos gratuitamente con la entrada infantil de TERRITORIO o que podréis comprar, por tan sólo 3 euros, en las taquillas del parque o nuestras sedes. Como alicientes, por cada reto superado los pequeños conseguirán una de las ocho piezas adhesivas que les permitirá afrontar su gran desafío final, consistente en descubrir ese apasionante Misterio que esconde el yacimiento. Y una vez completado el cuaderno y descubierto el misterio, conseguirán como premio directo, una invitación de Territorio Dinópolis para la próxima temporada 2021. Aún quedan días de apertura de nuestras sedes, así que os animamos a disfrutar de esta nueva actividad que os proponemos. 

5.- Instalaciones cubiertas.Vamos de cara al otoño y al invierno así que toca recordar, que la mayor parte de nuestras instalaciones son cubiertas, de gran amplitud y climatizadas. También disponemos de 3 zonas en nuestro exterior: Sauriopark, Tierra Magna y La Paleosenda. 

¡Ah! Y antes de que se nos olvide. Nuestros horarios que también son importantes. En el caso de Dinópolis (Teruel) estaremos abiertos los fines de semana de 10:00h a 20:00h (cierre de taquillas a las 18:00h); y nuestras sedes: mañanas de 10:30h a 14.30h (cierre de taquillas a las 13.30h) y tardes de 16:00h a 20:00h (cierre de taquillas a las 19:00h) 

De todas formas, si os surge o tenéis cualquier duda no dudéis en escribirnos a cualquiera de nuestros perfiles en redes sociales en Facebook, Instagram o Twitter @dinopolisteruel, llamarnos al 978.617.715 o escribirnos un e-mail a: info@dinopolis.com 

 

Bueno amiguic@s ¡Os esperamos! RAWRrrrr! 

Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir