¡Una visita segura para disfrutar en todo momento!

¡Una visita segura para disfrutar en todo momento!

Desde el 6 de julio Dinópolis y sus 7 sedes ya están abiertas con todas las medidas anti covid.


Como muchos ya sabéis desde el lunes 6 de julio ¡DINÓPOLIS YA RUGE DE NUEVO CON FUERZA! https://bit.ly/3iDK6sy

Abrimos nuestras puertas, tanto del parque principal, Dinópolis en Teruel como nuestras otras 7 sedes ubicadas en distintas localidades de la provincia de Teruel, en las que ha habido hallazgos paleontológicos de gran relevancia internacional. Y todas ellas, con todas las medidas anti-covid implantadas para que en lo único que os tengáis que preocupar es de ¡¡Disfrutar!!

Y como se suele decir… “Más vale una imagen que 1.000 rugidos…” A continuación, os mostramos algunos ejemplos de todas las medidas anti-covid que encontraréis cuando visitéis Dinópolis:

1.- SEGUIR LAS NORMAS Y MEDIDAS ADOPTADAS.

Entrada principal Dinópolis 

En la misma entrada del parque, ya podréis ver en la lona y cartelería que hemos preparado y colocado, las principales normas a seguir como visitante al parque:
 

-Uso obligatorio de Mascarilla homologada en las instalaciones el parque. 

- Debes mantener la distancia de seguridad con los otros visitantes al parque, grupos familiares o unidades de conviviencia.

- Utilizar los diversos puntos de hidrogel dispuestos, para desinfectar en todo momento vuestras manos a la hora de acceder a los distintos contenidos que alberga el parque. 

- Y respetar los aforos marcados a la entrada de los diversos contenidos o accesos a las zonas que alberga el parque.
 

También encontrareis información, sobre por qué puerta acceder en función de si habéis adquirido las entradas online o si sois abonados al parque; o si, por el contrario, tenéis que acceder a las taquillas para comprarlas o hacer cualquier otra gestión. 

¡Estad bien tranquilos, está todo indicado! 

2.- DIVERSOS PUNTOS DE HIDROGEL.

Punto Hidrogel Dinópolis

Así es amiguicos, en los distintos accesos a los contenidos que alberga el parque como os comentábamos, encontraréis dispensadores de hidrogel que deberéis utilizar. No tenéis que presionar ningún botón ni nada, tan sólo tendréis que poner vuestra mano debajo del dispensador y caerá a continuación la cantidad de hidrogel necesaria para que os podáis desinfectar las manos. 

Acceso zona temática Tierra Magna Dinópolis 

3.- CONTROL DE AFOROS DENTRO DEL PARQUE.

Pantalla indica control de aforo zona del Sauriopark Dinópolis

En la zona temática del parque denominada ‘Sauriopark’ en la que podréis disfrutar entre otras, de las nuevas atracciones que hemos estrenado este año ‘Torresaurio’ y ‘Dinobici’, encontraréis esta pantalla que os indicará si podéis acceder o no nuestro Sauriopark en función del número de personas que haya dentro en ese momento. De esta manera, y de forma visual y muy sencilla, si veis que pone la palabra ‘ADELANTE’ podréis acceder en ese momento al Sauriopark, en el caso de que cuando fuerais a acceder a éste pusiera la palabra ‘LLENO’, tendréis que esperar a que alguien salga para que podáis entrar vosotros. Como veis al otro lado, hay un cartel que os indica las normas a seguir y el aforo permitido. 

De esta manera, al igual que mediante otras medidas adoptadas en el parque, lo que se pretende es favorecer en todo momento la distancia social entre visitantes. 

 

 

Acceso Zona tematizada Sauriopark Dinópolis 
Entrada Dinotienda Dinópolis

Este mismo sistema de control lo encontraréis a la entrada de nuestra ‘Dinotienda’

Cartelería y sistema de control de aforo entrada Dinotienda Dinópolis

4.- ¡VUELVE A ESTAR DE MODA EL/LA ACOMODADOR/A! 

Teatro Dinópolis

¡Cómo lo oís! Vuelve a ser tendencia, como dirían l@s influencers de moda, por decirlo de una manera coloquial, la figura del acomodador/a. Porque en nuestra la Sala de Cine, en nuestro Simulador, en nuestro Teatro y en la sala en la que se realiza el ‘T-Rex Show’, nuestros compañer@s, personal del parque, serán los encargados en asignaros vuestro sitio para disfrutar de todos ellos, como siempre. 

Por lo que vosotros tan sólo os tendréis que preocupar de poneros en los sistemas de cola, y cuando vayáis a acceder a éstos, tan sólo tendréis que seguir las indicaciones que os realice nuestro personal. 

Zona de  Espectáculos-Parte Superior Hall Dinópolis

En la ‘Zona de espectáculos’ que se encuentra en el piso superior del Hall, veréis que están marcados los sitios para que los más pequeños se sienten y disfruten de los espectáculos que allí se realizan: “El Club de los Paleontólogos” y “Turol Jones y la máquina del Tiempo”. 

5.- MÁMPARAS EN LOS SISTEMAS DE COLAS.

En el sistema de colas y acceso al ‘T-Rex Show’, en nuestras nuevas atracciones ‘Torresaurio’ y ‘Dinobici’, en la entrada y acceso a nuestros recorrido temáticos: “El Viaje en el Tiempo” y “El Último Minuto” y en el acceso a nuestro Cine, encontréis mamparas como pueden verse en estas fotografías que os mostramos, para que no solamente podáis mantener la distancia de seguridad con las personas que estén delante y detrás de vosotros, sino también que haya una separación física con los visitantes que puedan estar enfrente o al otro lado de vosotros en la cola. Además, como podéis ver, encontraréis también cartelería que os recuerda en todo momento las medidas que todos debemos seguir.

sistema de colas con mamparas nueva atracción ‘Torresaurio’ Dinópolis

 

Sistema de colas acceso/entrada ‘T-Rex Show’ Dinópolis
Sistema de colas acceso/entrada ‘T-Rex Show’ Dinópolis_

6.- EN NUESTRO RESTAURANTE Y TERRAZAS OS ASIGNARÁN MESA. 

Acceso Restaurante Territorium Dinópolis

Como en toda gran aventura, y más entre dinosaurios ¡Toca reponer fuerzas! Y para ello, cuando vayáis a nuestro restaurante ‘Territorium’ o cualquier de nuestras terrazas deberéis esperar a que nuestro personal os asigne una mesa. Una vez estéis sentados y tengáis mesa asignada, ya podéis ir al mostrador a pedir el menú, bebida o snack dulce o salado que queráis degustar. No tenéis que coger bandeja ni cubiertos en el caso de nuestro restaurante, será nuestro personal de restauración quién os lo prepare una vez le hayáis indicado qué es lo que queréis tomar. Ellos os lo prepararán, abonaréis lo correspondiente en caja y os lo entregarán una vez esté listo. No hay servicio a mesa. 

En las pantallas que encontraréis en nuestro restaurante, encontraréis toda la información sobre los distintos menús que podéis degustar, también podéis consultarlos en nuestra web: https://www.dinopolis.com/restaurante-dinopolis.html

 

 

Cartelería Restaurante Territorium Dinópolis
Terraza Sauriopark Dinópolis

7.- ENTRADAS ONLINE Y PAGO CON TARJETA.

Acceso principal al parque 

Ya sabéis amiguic@s, que estamos recomendando que compréis vuestras entradas online para aseguraros el acceso al parque en el día de deseado de visita a través de la venta online de nuestra web: https://www.dinopolis.com/ventaentradas Pero si tenéis que hacer la gestión en nuestras taquillas, no os preocupéis. Nuestras taquillas están abiertas en su horario habitual según día de apertura para que podáis hacer las gestiones oportunas en ellas.  También recomendamos el pago con tarjeta

También comentaros, como veréis en la primera foto, que ya no están las puertas abatibles (¡al estilo western, jeje!) que teníamos justo cuando accedías al parque, una vez pasado el control de accesos. Con vuestras entradas, o bien tickets físicos o a través del móvil iréis directos al ‘Control de accesos’ , donde os ‘ticarán’ las entradas y a continuación os darán paso ¡Y a comenzar la aventura! 

 

 

Taquillas Dinópolis

8.- SISTEMA DE FLUJOS ENTRADA Y SALIDA.

Cola acceso/entrada Teatro Dinópolis

Tanto en las escaleras de acceso a la planta superior, como en la entrada en el parque, o en la cola de acceso/entrada a nuestro Simulador, encontraréis marcas que os indicarán flujos de entrada y salida, distancia entre visitantes. O mediante concatenarías como en la zona de acceso a nuestro Teatro, delimitando la zona de acceso, mediante fila única. 

 

Escaleras de subida y bajada planta superior Hall Dinópolis

Como veis amiguic@s, las medidas que hemos implantado y las normas a seguir como visitantes son sencillas y necesarias (https://www.dinopolis.com/medidas-anti-covid). De este modo, como os decíamos al inicio de este post: 
 

¡¡Una visita segura en la que disfrutar en todo momento!!
 

¡Os esperamos! RAWRrrr! 

Compartir | | |
Subir