IMPORTANTE: Desde Dinópolis queremos comunicar a nuestros visitantes que, aunque el uso de mascarilla deja de ser obligatorio, recomendamos el uso responsable de la misma. Gracias. 

Dinópolis permanecerá cerrado al público hasta nuevo aviso con motivo del cierre perimetral de la ciudad de Teruel.

Dinópolis permanecerá cerrado al público hasta nuevo aviso con motivo del cierre perimetral de la ciudad de Teruel.

Cualquier novedad sobre dicha situación se publicará en su web y redes sociales.


Debido al cierre perimetral de la ciudad de Teruel comunicado por el Gobierno de Aragón, el parque de ciencia y ocio turolense cierra sus puertas desde hoy miércoles 21 de octubre hasta nuevo aviso.

 

Tal y como el parque ha informado, tanto a través de su página web www.dinopolis.com como por medio de sus redes sociales, aquellos clientes que hubieran adquirido las entradas en dicha página web para los próximos días de apertura, podrán solicitar tanto el cambio de fecha de la visita, como la devolución del importe de las mismas (antes del 31 de diciembre de 2020). Dicha gestión se podrá realizar enviando un correo a: dinopolis@dinopolis.com

 

En el caso de haber comprado las entradas en agencias de viaje o por cualquier otro canal de venta, dichos clientes deberán ponerse en contacto directamente con éstos, para gestionar el cambio de fecha o devolución.  

 

Reseñar que cualquier novedad al respecto se comunicará nuevamente a través de su página web (www.dinopolis.com) y redes sociales. 

Compartir | | |
Subir