IMPORTANTE: Para el sábado 16 de octubre ya no quedan entradas a la venta para Dinópolis. El aforo del parque está completo. Se pondrán entradas a la venta en taquilla conforme vayan saliendo visitantes del parque, en la misma proporción. Disculpe las molestias.

¡Descubre El Misterio del Yacimiento!

¡Descubre El Misterio del Yacimiento!
Es la actividad que os proponemos este año como ¡Novedad! Para disfrutar aún más si cabe de nuestras 8 sedes y vivir un aventura en familia.
 
¡Descubre El Misterio del Yacimiento!

Es la actividad que os proponemos este año como ¡Novedad! Para disfrutar aún más si cabe de nuestras 8 sedes y vivir un aventura en familia.

Para ello os proponemos 8 retos a realizar en cada una de nuestras sedes: Dinópolis (Teruel), Legendark (Galve), Región Ambarina (Rubielos de Mora),  Bosque Pétreo (Castellote), Mar Nummus (Albarracín), Inhóspitak (Peñarroya de Tastavins), Titania (Riodeva) y Valcaria (Ariño). Contaréis con un estupendo 'Cuaderno de Ruta' que se entregará gratuitamente con la entrada infantil de Territorio Dinópolis. Y con la inestimable ayuda de Lucas, paleontólogo y de Martina, restauradora de la Fundación Dinópolis, que estarán presentes en el cuaderno para echaros un cable con las pruebas propuestas.



Además de vivir una estupenda aventura y de conocer todos los secretos que esconden y fósiles que albergan nuestras sedes, en cada una de ellas, una vez superado el reto, conseguiréis un croma exclusivo y...esperar esperar que aún hay más, para aquell@s que lo completéis ¡Habrá PREMIO directo! ¡Conseguiréis una invitación de Territorio Dinópolis para nuestra temporada 2021! WoW!!! ¡Qué emoción! ¿Verdad?
Además para aquellos que adquirais la entrada de Territorio pero queráis haceros con este cuaderno de ruta tan chulo y realizar parte de las actividades en las sedes que vayáis a visitar, deciros que ¡Sin problema! Podréis adquirirlo por tan sólo 3 euros

Aunque os lo vamos a poner difícil, dado que ¡Otra novedad! De este año es que por tan sólo 2 euros más al precio de la entrada de Dinópolis compráis la entrada de Territorio Dinópolis para visitar ¡Todas nuestras sedes!
¡Buen argumento! ¿Verdad? ¡Merece la pena y mucho!
Además recordad que no tenéis que visitar nuestras sedes en días consecutivos si no queréis, ya que guardando vuestras entradas y mostrándolas en cada una de nuestras sedes conforme las vayáis visitando, podéis hacerlo cualquier día que estemos abiertos al público en la temporada para la que hayáis comprado vuestras entradas. Así que podéis hacerlo en distintos viajes y escapadas

Este cuaderno de actividades forma parte del programa 'Pequevistas'.
 
Compartir | | |
Subir