¡¡ Dinópolis abrirá sus puertas al público el 6 de julio !! ¡ Medidas Anti Covid-19 !

Dinópolis estará presente en el SITC de Barcelona.

Dinópolis estará presente en el SITC de Barcelona.
El parque paleontológico turolense asistirá a dicha cita turística, con la Asociación de Parques de Ocio de Aragón en el stand de Turismo de Aragón. 
El Salón Internacional del Turismo de Cataluña (SITC) tendrá lugar del 4 al 6 de abril en el Recinto de Montjuic de la ciudad condal. 

Territorio Dinópolis www.dinopolis.com estará presente a través de la Asociación de Parques de Ocio de Aragón en el ‘Salón Internacional del Turismo de Cataluña’ (SITC) que se celebrará del 4 al 6 de abril en la Feria de Barcelona en el Recinto de Montjuic. 

Para ello, la Asociación de Parques de Ocio de Aragón, dispondrá de un espacio dentro del stand que la Dirección General de Turismo de Gobierno de Aragón instalará en dicha feria. En éste, los visitantes al SITC podrán conseguir información sobre el parque paleontológico turolense, así como invitaciones infantiles y descuentos del 20% (válidos para hasta 3 personas, ya sean adultos o niños), para poder venir a visitar y conocer este centro de ocio dedicado al mundo de los dinosaurios y de la Paleontología en general. Igualmente, aquellos que estén interesados en saber más acerca de Territorio Dinópolis podrán encontrar folletos e información, en el espacio que Turismo Diputación de Teruel tendrá también en dicho stand.  

Además en el mostrador de Parques de Ocio de Aragón, también podrán encontrar información sobre los otros parques que forman parte de esta asociación, como son: El Parque Faunístico de los Pirineos ‘Lacuniacha’, Parque de Atracciones de Zaragoza y Monasterio de Piedra. 

El stand de la Dirección General de Turismo de Gobierno de Aragón estará situado en el pabellón 8. Una feria que reúne las mejores experiencias turísticas de los destinos nacionales e internacionales.

El Salón Internacional del Turismo de Cataluña (SITC) es una de las ferias más importantes de nuestro país de hecho, el año pasado más de 100.000 personas visitaron dicho evento. En ésta, su vigésimo tercera edición, reunirá a más de 400 empresas y profesionales del sector turístico, y abordará entre otros temas, las vacaciones a la carta y el turismo de experiencias. Más información: www.saloturisme.com 
Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir