¡¡ Dinópolis abrirá sus puertas al público el 6 de julio !! ¡ Medidas Anti Covid-19 !

Dinópolis sorprenderá a los turistas de Salou con un dinosaurio en movimiento.

Dinópolis sorprenderá a los turistas de Salou con un dinosaurio en movimiento.
El parque paleontológico turolense estará presente en la localidad catalana con motivo de la promoción que la Dirección General de Turismo de Gobierno de Aragón va a llevar a cabo en Salou del 23 al 25 de agosto.

Además de asombrar a grandes y pequeños con este dinosaurio, el autobús promocional tematizado de Territorio Dinópolis estará presente repartiendo información e invitaciones infantiles.

Teruel, 22 de agosto de 2013.-  Territorio Dinópolis estará presente en la promoción que la Dirección General de Turismo de Gobierno de Aragón va a realizar desde mañana viernes 23 al domingo 25 de agosto en la localidad catalana de Salou, concretamente en la Plaza de las Comunidades Autónomas (detrás del monumento de Jaume I), y en la que participarán otras entidades turísticas de las tres provincias aragonesas.

Dinópolis cautivará al público asistente con la presencia de un dinosaurio semi-animatrónico, articulado y en movimiento, que recorrerá las calles colindantes a dicha plaza y que sorprenderá e interactuará con todos aquellos que se acerquen hasta esta zona de la ciudad a conocer la diversa oferta turística de Aragón. Dicho dinosaurio ya causó gran expectación durante la celebración del campeonato de las World Series by Renault que tuvo lugar el pasado mes de abril en el circuito alcañizano de Motorland Aragón y durante la celebración del ‘Día del Niño’ en Madrid.

Asimismo, además de demostrar que los dinosaurios están ‘más vivos que nunca’ en la provincia de Teruel, el autobús tematizado de Territorio Dinópolis también estará presente en dicho evento promocional repartiendo información sobre los contenidos que alberga este centro dedicado al mundo de los dinosaurios y la Paleontología, así como invitaciones infantiles para venir a conocer y visitar el parque turolense.

Por último resaltar, que los turistas podrán disfrutar de las distintas actividades  que se realizarán en el interior de un trailer serigrafiado con la marca Aragón y con la exposición fotográfica, que ha ido viajando desde el mes de mayo por España y por diversas ciudades europeas (Bruselas, Gante y Milán) organizada por la Dirección General de Turismo y que podrá verse en esta plaza de Salou
Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir