IMPORTANTE: Por el momento, todos los centros de Territorio Dinópolis están cerrados al público, dada la situación actual. No obstante, en cuanto tengamos fecha de apertura, la comunicaremos aquí mismo, y en nuestras redes sociales. ¡¡ Muchas gracias y disculpad las molestias !!

¡Placa, placa!

¡Placa, placa!

Seguro que a más de un@ le viene a la mente con esta expresión a alguien que se hizo famoso por participar en un reality show. 

¡Tranquil@s! No se nos ha ido la cabeza…Nuestros protagonistas son otros, muy observados…y con gran cantidad de seguidores y apasionados por todo el mundo que les rodea…

Y como no, queridos y que en #Dinópolis muchos ostentan formar parte de nuestro particular ‘paseo de la fama’ de los #dinosaurios turolenses…

Pero dicha expresión nos sirve para mirar y seguir hacia delante… ¡Dándole fuerte! ¡Placa, placa! Porque Placa, a placa, pasito, a pasito… Miramos hacia los buenos tiempos…

Ahora toca esperar. Aunque por ganas, que tenemos muchas, al igual que muchos de los que nos habéis escrito durante todas estas semanas…y sintiéndolo mucho, sabéis que NO vamos a estar abiertos durante esta Semana Santa…Queremos pensar, que ya queda menos para ver esas caras de felicidad cuando entráis por el parque y disfrutamos de una experiencia maravillosa juntos. 

Todos nuestros #dinosaurios están deseosos de veros. Y dar por sentado que en cuanto tengamos una fecha de inicio y calendario de apertura confirmado para nuestra temporada 2021 lo van y lo vamos RUGIR como si no hubiera un mañana… ¡jeje! 

Mientras tanto, aquí estaremos, con noticias, contándoos novedades, investigaciones y hallazgos científicos, sorteos, concursos…

Y en este post, queremos daros las ¡¡GRACIAS infinitas!! De parte de tod@s los compañer@s y gran familia que formamos parte de #TerritorioDinópolis de #Dinópolis y nuestras 7 #Sedes por vuestros mensajes de aliento, de ánimo, trasladándonos las ganas que tenéis de venir a visitarnos, y que en cuanto la situación lo permita…vais a venir como #velociraptors a disfrutar junto a nosotros. Eso es ¡Lo más! Así que ¡¡Mil gracias!! 

Esperamos que paséis una feliz #SemanaSanta con precaución, con responsabilidad, para que…la situación siga mejorando y con ésta las restricciones y que estemos más cerca de abrir nuestro “Parque Jurásico” particular. 

¡Feliz fin de semana y felices días amiguic@s! 

Compartir | | |
Subir