Apertura de Mar Jurásico prevista para finales de junio de 2023

Dinópolis ¡Vuelta al cole!

Dinópolis ¡Vuelta al cole!

¡Conoce nuestro calendario de apertura hasta el 18 de diciembre, tips para planificar vuestra visita y las tarifas especiales para grupos escolares! 


¡Por fin! Seguro que muchos teníais ganas en parte de “volver” a la normalidad, tras las vacaciones estivales. ¡O a lo mejor, no, jeje! Pero la cuestión es que nosotros también hemos vuelto al cole de alguna manera, porque tras nuestra temporada estival, muchos ya lo sabéis, pero para los que no, a partir de ahora y hasta el 18 de diciembre estaremos abiertos fines de semana y festivos, en el caso de Dinópolis (Teruel) el parque principal, y nuestras SEDES hasta el próximo 1 de noviembre. 

 

Dicho lo cual, si estáis preparando vuestra escapada ya casi otoñal, he aquí unos tips que os van a venir genial para poder planificarla y ¡Venir a disfrutar con nosotros! 

  • ¡IMPORTANTE! ¡Hemos comenzado con ello porque a veces nos despistamos según sea festivo o no en nuestra localidad o provincia y os ponéis en marcha y a lo mejor llegáis y upss! El parque no está abierto, por lo que es muy RECOMENDABLE que consultéis nuestro calendario de apertura y confirméis que en la fecha que deseáis visitarnos, estamos abiertos.
  •  
  • ¡TAMBIÉN MUY IMPORTANTE! De todas las medidas que se pusieron en marcha con motivo de La Covid 19, se ha mantenido esta temporada el aforo limitado, por lo que si queréis aseguraros el acceso en el día deseado de visita, OS RECOMENDAMOS comprar las entradas con antelación a través de nuestra web. Teniendo en cuenta que:
  1. Si queréis cambiar la fecha de la visita podéis hacerlo sin coste
  2. que en el caso de no poder venir ningún otro día de apertura de esta temporada, podéis solicitar la devolución del importe de las entradas hasta fecha top 31 de diciembre de 2022 enviando un correo a: devoluciones@dinopolis.com ¡Así de fácil! Y ¡SIN COSTE ALGUNO!
  3. Comprándolas online en nuestra web, cuando lleguéis al parque ¡VAIS DIRECTOS al control de acceso del parque! ¡SIN PASAR POR TAQUILLAS!
  4. Vamos, ¡TODO SON VENTAJAS! Por lo que, como no os ata nada, comprarlas ONLINE ¡Está GENIAL!
¡NOVEDAD 2022! Por primera vez en exposición un dinosaurio único en el mundo. Esqueleto original de Europelta carbonensis, “el acorazado europeo del carbón” Museo Paleontológico Dinópolis (Teruel) Sala de los Dinosaurios 

¡Seguimos! 

  • La visita al parque principal dura aproximadamente 6h y media-7h aproximadamente.
  • Los horarios de los contenidos y pases de los espectáculos, se facilitan en taquillas o en control de acceso, no están colgados ONLINE.
  • En nuestra web disponéis del plano del parque, así como información sobre los distintos contenidos del parque y de nuestras sedes.
  • Dentro del parque disponéis de RESTAURANTE, así como de distintas áreas o puntos de restauración.
  • En este enlace podéis consultar las normas del parque.
  • Y las FAQ
  • Si tenéis cualquier duda, disponéis del LIVE CHAT en nuestra web o DM o comentario en nuestras redes sociales. Y a más a más, el teléfono 978.617.715 o email: info@dinopolis.com
  • Las familias numerosas y monoparentales disponéis de un 15% de descuento y podéis comprar vuestras entradas online, veréis que en un momento dado del proceso de compra os deja ticar una casilla para poder adjuntar la documentación.
  • E ídem. Las personas con discapacidad a partir del 33%. Las personas acreditadas a partir del 65% podéis llamarnos al 978.617.715 o email dinopolis@dinopolis.com y os haremos nosotros la reserva para la fecha deseada.
  • ¿Qué pasa si llueve? ¡NADA! Porque como veréis en las FAQ, la mayor parte de nuestras instalaciones son cubiertas, tan sólo se “cubren” las atracciones de nuestro Sauriopark y en el momento que cese la lluvia se ponen de nuevo en funcionamiento.
  • Las instalaciones están climatizadas.
  • El parking tanto a Dinópolis como a nuestras SEDES es gratuito.
  • En el caso de Dinópolis, al inicio de la explanada (polígono Los Planos) donde nos encontramos disponéis de un área de autocaravanas, municipal y gratuita. Para poder aparcar y con servicio de aguas (vaciado y llenado)
Sede Inhóspitak en la localidad turolense de Peñarroya de Tastavins 

Si ya has visitado alguna de nuestras SEDES o quieres visitarlas 

¡Tenéis de tiempo hasta el 1 de noviembre! 

Muchos de vosotros ya sabéis que nuestras sedes suelen finalizar temporada antes que el parque principal, este año nuestras sedes estarán abiertas hasta dicha fecha: 1 de noviembre, por lo que en ese puente será la última ocasión esta temporada 2022 de poder visitarlas y completar vuestro cuaderno de actividades: “Descubre el Misterio del yacimiento” de Pequevisitas, que entregamos ¡GRATIS! Con la entrada de Territorio Infantil (entrada que incluye el precio de la entrada a Dinópolis + 2 euros suplemento acceso a las 7 sedes). 

 

Así que… ¡APROVECHAD! Que además la provincia de Teruel en otoño nos regala paisajes preciosos e inolvidables y como sabéis, en cada una de las localidades en las que se encuentran tienen otros muchos atractivos que visitar y descubrir. Vamos ¡UN PLANAZO! Y una ¡RUTA JURÁSICA que bien merece la pena HACER y DISFRUTAR! 

 

Una excusa para organizar una ¡EXCELENTE excursión o ESCAPADA por la PROVINCIA! 

 

Tarifas especiales GRUPOS DE ESCOLARES CURSO 2022-2023

DINOCOLE ¡TARIFAS ESPECIALES PARA GRUPOS DE ESCOLARES! 

Y además de “volver al cole” al adaptarse también nuestro calendario de apertura, como os comentábamos, ¡LANZAMOS NUEVAS TARIFAS PARA GRUPOS DE ESCOLARES

 

Si eres un colegio o un AMPA esto te interesa. Hasta final de año LANZAMOS una OFERTA ESPECIAL (final de temporada 18 de diciembre 2022) que no os podéis perder. Y si estáis planificando ya las excursiones para el año que viene, ya disponéis de las tarifas para que podáis ir organizándolo. 

 

Ya hemos recibido las primeras reservas y estamos deseosos de ¡DISFRUTAR Y APRENDER! 

 

¡Ánimo con la vuelta y os esperamos! 

Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir