Los escolares turolenses seguirán disfrutando de un precio reducido de 3 euros para visitar Dinópolis.

Los escolares turolenses seguirán disfrutando de un precio reducido de 3 euros para visitar Dinópolis.
Hasta 2.000 escolares de la provincia de Teruel podrán disfrutar de Dinópolis  por sólo 3 euros, gracias a la renovación un año más, del convenio firmado entre Caja Rural de Teruel y el parque paleontológico turolense.

Esta misma tarde, el Director General de Caja Rural de Teruel, D. Jose Antonio Pérez Cebrián y el presidente de Dinópolis, D. Arturo Aliaga López han firmado la renovación del convenio de colaboración, por el cual dicha entidad bancaria ha aportado 6.000 euros, gracias a los cuales los grupos de escolares de la provincia podrán visitar Dinópolis por tan sólo 3 euros. 

Con este acuerdo, Caja Rural de Teruel se suma a la oferta para grupos de escolares de la provincia de Teruel que Territorio Dinópolis ha lanzado con motivo del inicio del curso 2014/2015, en la que el precio de la entrada por alumno de 13,50 euros ya se reduce hasta 6 euros. De esta manera, con la cantidad aportada por dicha entidad bancaria, esta tarifa se verá reducida a la mitad, pudiéndose beneficiar hasta 2.000 alumnos. 

Destacar, que dicha oferta está dirigida a grupos de escolares en edades comprendidas entre 4 y 17 años, ambos inclusive. Para ello, el centro educativo deberá realizar una reserva previa a su visita a Dinópolis, llamando al teléfono 978 617 715 o enviando un correo electrónico a: reservas@dinopolis.com Además, para la mayor difusión de esta iniciativa, Dinópolis distribuirá la información sobre dicha oferta por los distintos colegios e institutos de la provincia de Teruel.

Reseñar que dicha oferta especial de 3 euros, será válida durante el presente curso escolar 2014-2015 hasta cubrir las plazas ofertadas. 
Compartir | | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir