¡¡ Dinópolis abrirá sus puertas al público el 6 de julio !! ¡ Medidas Anti Covid-19 !

Dinópolis celebra el Día del Niño en Madrid junto a la Casa de Aragón.

Dinópolis celebra el Día del Niño en Madrid junto a la Casa de Aragón.
El parque paleontológico turolense causará sensación entre los asistentes con un dinosaurio articulado y en movimiento. Además Territorio Dinópolis repartirá folletos informativos e invitaciones infantiles.
Dicha celebración tendrá lugar el próximo domingo 19 de mayo desde las 12,00h hasta las 20,00h en la calle Bravo Murillo de la capital de España.

Teruel, 16 de mayo de 2013.- La Casa de Aragón en Madrid ha invitado por primera vez a Territorio Dinópolis a estar presente en el evento que se organiza desde el distrito Tetúan de la capital madrileña con motivo de la celebración del Día del Niño, que tendrá lugar el próximo domingo 19 de mayo desde las 12,00h hasta las 20,00 h en la calle Bravo Murillo (entre la glorieta de Cuatro Caminos y Plaza de Castilla). El stand de la Casa de Aragón en Madrid estará situado a la altura del nº 352 esquina con la calle Aníbal.

Para ello, Dinópolis volverá a sorprender a los asistentes con un espectacular dinosaurio semi-animatrónico de gran realismo, que recorrerá dicha calle madrileña repartiendo folletos informativos sobre Territorio Dinópolis e invitaciones infantiles.

“Por primera vez Territorio Dinópolis colabora con la Casa de Aragón en Madrid para participar en este evento destinado a las familias y en especial al público infantil, por lo que hemos considerado muy interesante participar en esta gran fiesta con motivo de la celebración del ‘Día del Niño’” declara Higinia Navarro gerente de Dinópolis.

Además destacar que “gracias a la invitación por parte de la Casa de Aragón en Madrid, Dinópolis vuelve a incidir en la capital, repartiendo invitaciones infantiles e información sobre Territorio Dinópolis, dándonos a conocer, puesto que cada año son más los madrileños que se acercan a conocer el parque, situándose en los primeros puestos del ranking de procedencias de visitantes”, apunta Navarro.

El Día del Niño del distrito de Tetuán Madrid.

Este evento celebra este año su trigésimo segunda edición. Esta fiesta infantil contará como siempre con numerosas actividades lúdicas, deportivas y espectáculos diseñados especialmente para los más pequeños de la casa, finalizando la fiesta con una gran actuación musical.
Cabe destacar que esta fiesta dedicada a los más pequeños de la casa, es la más importante de la ciudad de Madrid tras la Cabalgata de Reyes, congregando hasta 200.000 asistentes. Este año, a lo largo de la calle se situaran tres escenarios en los que se realizarán 20 actuaciones de títeres, teatro, circo, música y danza, especialmente dirigidas al público infantil y donde los niños podrán compartir estos momentos con sus padres.
Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir