¡¡ Tan sólo 1 MES para la APERTURA !!

¡¡ Tan sólo 1 MES para la APERTURA !!

Los días pasan volando amiguic@s y estamos justo a ¡¡1 mes de nuestra APERTURA!! Y ¡¡Comienzo de nuestra nueva temporada el próximo 19 de marzo!! 


¡¡ Tan sólo 1 MES !!

Los días pasan volando amiguic@s y estamos justo a ¡¡1 mes de nuestra APERTURA!! Y ¡¡Comienzo de nuestra nueva temporada el próximo 19 de marzo!! 

¿Ya estáis planificando vuestra visita? 

Si es así, en nuestra web encontraréis nuestro calendario de apertura, información sobre nuestras tarifas, plano del parque, información más detallada sobre los contenidos, así como de nuestras sedes y…

¡Podéis comprar con antelación vuestras entradas! A sabiendas que en el caso de que por lo que sea no pudierais venir ese día, podéis cambiar la fecha o solicitar la devolución de las entradas, y de esta manera, os aseguráis el acceso en el día deseado de visita. Vamos, ¡Que todo son ventajas! 

Además, no tenéis porque imprimirlas, podéis mostrarlas directamente desde vuestro teléfono móvil. 

 

Esqueleto a tamaño natural de Tyrannosaurus rex en posición de ataque. Museo Paleontológico de Dinópolis (Teruel)

Entrada de Dinópolis + 2 euros

Muchos nos preguntáis en qué consiste la entrada que os proponemos de Dinópolis + un suplemento de 2 euros. Y la respuesta es así de fácil: por tan sólo 2 euros más al precio de la entrada de Dinópolis podéis visitar nuestras otras 7 sedes ubicadas en distintas localidades de la provincia de Teruel, en las que ha habido hallazgos paleontológicos de gran relevancia internacional. 

Teniendo en cuenta que…

  • No tenéis porque visitarlas en días consecutivos
  • Que las entradas son válidas para visitarlas cualquier día de apertura de la presente temporada (o para la temporada para la que las adquiristeis) guardando siempre las entradas para ir validando los accesos a cada una de ellas.
  • Eso sí, o bien en varias escapadas o de manera continuada, vais a necesitar varios días.
  • Y que el tiempo de visita de dichas sedes es en torno a 1 hora aproximadamente.
  • No tenéis porqué visitarlas todas, podéis visitar 1, 2, 3…las que sean. Aunque os advertimos que los que han comenzado con las visitas ¡No pueden parar! ¡La cosa engancha! Jeje!
  • Que tan sólo con que os animéis a visitar Dinópolis + 1 sede ya os sale más que rentable dicha entrada o suplemento.
  • Que con la entrada infantil de Dinópolis + esos 2 euros (que nosotros denominamos “entrada de Territorio”) os regalamos GRATIS el cuaderno de actividades “Descubre el Misterio del Yacimiento” de Pequevisitas.

 

  • ¡Ah! E ¡Importante! Tendréis que tener en cuenta los desplazamientos a cada una de ellas. Hay 4 de nuestras sedes más cercanas al parque principal, Dinópolis y por ende a la ciudad de Teruel, que son: Titania (Riodeva), Legendark (Galve), Mar Nummus (Albarracín) y Región Ambarina (Rubielos de Mora). Y las otras 3 se encuentran situadas al norte de nuestra provincia y que son: Valcaria (Ariño), Bosque Pétreo (Castellote) e Inhóspitak (Peñarroya de Tastavins), a 1h30’ y 2’ respectivamente desde Teruel capital.

 

Recorrido temático “El Último Minuto” Dinópolis (Teruel)

¿Qué podemos ver en Dinópolis? 

Muchos ya sabéis qué es Dinópolis u os lo han contado de viva voz otros amiguic@s y familiares que ya nos han visitado y venís a visitarnos ya con información de primera mano. Pero para aquellos que tengáis alguna duda de en qué consiste el parque, o mejor dicho qué contenidos vais a poder disfrutar cuando vengáis a visitarnos, a continuación, os damos algunas pinceladas. 

Dinópolis es un parque que combina ciencia y ocio, dedicado a la Paleontología y el mundo de los dinosaurios, de manera de que os lo vais a pasar genial y vais aprender al mismo tiempo. 

¿De qué manera? Disfrutando de nuestros recorridos temáticos como “El Viaje en el Tiempo” o “El Último Minuto”, de nuestra película en el Cine 3D, de nuestro Simulador 4D, de nuestro espectacular Museo Paleontológico…de espectáculos de animación, de zonas exteriores como nuestra Paleosenda que simula un campamento y yacimiento paleontológico o de Tierra Magna, en la que ver esculturas a tamaño natural de dinosaurios que se han encontrado aquí en Teruel… 

Vamos, una verdadera aventura entre dinosaurios para disfrutar de un día prácticamente al completo, dado que el tiempo medio estimado de visita es de unas 6h 30’-7h aproximadamente. 

Mapa provincial Teruel e ubicación sedes Dinópolis 

También disponéis en nuestra sección Dinópolis de información sobre los contenidos de cada una de nuestras sedes, pinchando en el mapa que os proponemos podréis descubrir que se “esconde” en cada una de ellas y disfrutar, si os animáis a visitarlas, de una ¡Verdadera ruta Jurásica en toda regla! 

¡Ventajas Bono de Temporada Dinópolis! 

Dentro de la sección de ENTRADAS de nuestra web también veréis que podéis adquirir nuestro bono de temporada ¡¡Por menos de lo que cuesta visitar Dinópolis dos veces... !! Dado que su precio es de tan sólo 42 euros (adultos de 12 a 59 años) y 35 euros (Infantil niños de 4 a 11 años y Senior + de 60 años) y disfrutar de todas sus ventajas. Desde poder entrar todas las veces que queráis en Dinópolis y en cualquiera de nuestras sedes durante toda la temporada 2022, disfrutar de un 20% de descuento en Dinotienda y restauración del parque…Hasta ¡Descuentos y ventajas en otros parques temáticos y de ocio de España durante todo este año!! 

Bono de temporada Dinópolis

Veréis que es súper sencillo su compra online, seguís los pasos que os vamos indicando, rellenaréis vuestros datos, subiréis vuestras fotos y podréis elegir al final del proceso de compra si recogerlo aquí en Dinópolis o recibirlo directamente en vuestro domicilio. 

Regala Dinópolis

Y hablando de dicha sección…en ENTRADAS también veréis que podéis adquirir entradas a Dinópolis para regalar y sorprender con un regalo original, único en su especie, como nuestros dinosaurios. 

Y pensaréis ¿Qué diferencia hay con respecto a las entradas online? Lo primero ¡Buena pregunta! Y lo segundo, que en el proceso de compra disponéis de unos campos a rellenar para que pongáis el nombre y apellidos de la persona a la que queréis regalar dichas entradas y al final el proceso de compra, además de recibir los códigos QR de acceso para disfrutar del parque (las entradas) en vuestro correo electrónico también recibiréis adjunto un cheque personalizado súper molón con un diseño de los que dejan huella, para que lo podáis imprimir y dar como ¡REGALAZO TOTAL! 

Cheque para personalizar “Regala Dinópolis” 

Además, dichas entradas no van con fecha. Pero…como todavía estamos en “época Covid” y como veréis en las instrucciones que recibiréis junto con las entradas, sí que necesitamos que cuando sepáis la fecha nos la confirméis, para poder aseguraros el acceso en el día deseado de visita. 

Y bueno…podríamos estar aquí contándoos largo y tendido…así que nos despedimos…pero por poco tiempo. Porque tenemos muchas cosicas que contaros. Entre otras… las ¡¡NOVEDADES!! Que os esperan a partir del 19 de marzo. 

¡¡Ufff!! ¡Qué ganas de poder contároslas! ¡Ya queda menos! 

Concretamente ¡1 MES! Para nuestra ¡¡APERTURA!!

¡Nos seguimos y leemos amiguic@s! 

Compartir | | |

¡Tu opinión nos importa!


Subir